Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Salida miércoles 18 de agosto de 2010

Dia de bajas

Hay dias donde se juntan circunstancias que ni a cosa hecha. Hay dias que las casualidades hacen que las cosas no salgan como estaban pensadas. Pero no por eso a los bicialmuerzos nos desanima. Siempre hay alguno que tira para adelante, y al final esto compensa.

En fin, habiamos quedado a las 7 unos cuantos bicialmuerzos pero al final por lo dicho anteriormente sólo han podido salir Juan y Carlos. Ni Juanito, Javi, Jaume ni Mario que eramos los que ivamos a salir tambien, por diversas causas pudimos salir, aunque por lo menos, Jaume y Juanito fuimos a almorzar con los dos bicialmuerzos que salieron.. La ruta, pues según las fotos era parte de Sant Quintin, pero por lo que cuentan ellos, ni se sabe.

Por otro lado, otro grupetto salieron a las 8: Santi, Jose, Manolo, y alguno más, fueron al Queralt. Como unos campeones y con almuerzo en la Cabanya.


En fin, aqui están almorzando Carlos y Juan. Enhorabuena por la salida.


Nos vemos el viernes en la cena. Un abrazo a todos.

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

HOLA, ya estamos de vuelta...