Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

viernes, 6 de agosto de 2010

Salida jueves 5 de agosto de 2010

Rasos de Peguera. Anticipando retos bicialmuerzo

No paramos ni entre semana, en vacaciones menos. Y nos estamos quedando sin retos para este verano, aunque ya vendrán más. Este jueves Mario tenia ganas de acabar lo que no pudo el año pasado, así pues que nos planteamos unos cuantos bicialmuerzos ir a Rasos de Peguera. Esta fué la ruta, y los perfiles (por fin, ya nos parecemos a blogs amigos).


Salimos a las 7 de la mañana, Mario, Jaume, Jordi y Juanito


Poca cosa que contar, hay que vivirlo y sobretodo sufrirlo. Las sensaciones de subir a Rasos en bici de montaña, como se enganchan las ruedas al asfalto, como sufren las piernas y gluteos de forzar el abdomen para estar enganchado a la bici, esto sólo si lo haces te das cuenta de como se esfuerza el ser humano por realizar retos como este. A veces tiraba uno, a veces otro, dependiendo de las fuerzas. El ritmo era muy bueno si tenemos en cuenta que somos bicialmuerzo, aunque últimamente en la bici parecemos hasta ciclistas. En fin, ahí queda este reto cumplido para unos cuantos de nosotros. Ah, y se me olvidaba, nosotros no tomamos "nandrolona" o como demonios se llame, para ayudarnos a recuperar. Lo nuestro son los dos huevos fritos y bocatas varios, unas buenas risas y una buena terapia mental y física.


Como unos campeones, cansados pero contentos.
Mirad que vista.

Y despues de almorzar en el camping de FontFreda, mas bajada y con fresquito. Buena y cansada salida.
Haber que sorpresa de salida nos preparan Javi y Mario para este domingo.

No hay comentarios: