Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

lunes, 24 de agosto de 2009

Salida domingo 23 de agosto de 2009

Por fin Rasos de Peguera. Ahí queda eso!!!

Despues de la cena bicialmuerzo algunos nos planteamos la necesidad de subir a Rasos aunque sea por asfalto. Total que el sábado estuvimos hablando para quedar el domingo a las 6:30 de la mañana (¿estamos locos o qué?). Para colmo, por si habia alguna duda, Xavi vino de vacaciones y se animó tambien. En principio ivamos a salir para Rasos 8 bicialmuerzos pero el domingo a las 6:40 salimos: Juan, Juanito, Domin y Xavi (es que ya quedamos pocos hombres con un par ...). Lo que pasa es que posteriormente nos cogió en el camino Jaume. Estaba amaneciendo y empezamos a subir con una sóla idea, llegar a Rasos.
De la subida poco que comentar, es asfalto y es aburridilla, muy sacrificada porque no paras de subir. Despues del desvio de la Figuerassa, nos fuimos desperdigando cada uno con sus fuerzas. Jaume por supuesto, subiendo a mejor ritmo que para eso es el que mas se entrena, va sobrado el tio. El resto, como pudimos.



Pero como de lo que se trataba era de llegar, pues llegamos todos, y aquí están las fotos para certificarlo, sin fotoshop ni nada de nada. 23 km de subida.
Que alegria cuando ves la cruz, y que cruz bicialmuerzos.






Xavi se entretuvo arriba buscando bolets, y alguno ya encontró.

Despues a almorzar. Juan llamó por teléfono al Alfonso para que nos tuviera puesto el almuerzo en la mesa. Media horita para bajar y a las 10:20 ya estabamos almorzando. Y allí estaban tambien Santi, Jose y Javi que salieron a hacer la ruta dominguera.
En fin bicialmuerzos, nosotros ya lo hemos hecho. Ahí queda eso, así que ya sabeis. Sobre todo los que habian quedado y no se presentaron, dormilones.
Hasta la próxima salida bicialmuerzos.

2 comentarios:

Truji dijo...

Eso de salir antes del amanecer me parece que no es muy sano, bicialmuerzos.

Mosquito Navarro dijo...

Con 2 cojones, esas son las rampas que nos gustan a los espartanos de verdad.....