Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 3 de mayo de 2009

Salida domingo 3 de mayo de 2009

Buen tiempo, por fin!!!

Buena salida la de hoy y numerosa, con alguna novedad. Salimos dos grupos, uno a las 9:00 con Xavi, Jose y David (que ya nos dirán por donde fueron "Xavi ya sabes, que tu estas habilitado") y otro grupo a las 7:45: Juan, Juanito, Domingo, Javi, Mario, Jaume y Paco (amigo de Jaume que vemos aqui en la foto).




Hacia Xocolat, camino semiasfaltado, y hacia el camino de Greuges. Subida al lago pequeño de Greuges y bajada por el otro lado.



Camino de la Sobirana para ir hacia Vilamari, donde Juan vuelve a romper cadena y a perder eslabones (nuevo camino de eslabones de Juan), pero esta vez estaba Jaume para ayudarnos, en tiempo record la cadena arreglada.
Continuando y en la curva, igual que la última salida, por la subida que da a la casa (último tramo de la berga-berga), por la cadena de prohibido, y hacia la casa de los caballos.



Despues nos fuimos a cruzar la riera, para subir al otro camino, el del cementerio pero al contrario, y hacia el cruce.



Despues, nos fuimos por la trialera pero de bajada, que va a dar al camino de la casa de Colónias, donde alguno tuvo algún tropezón, pero sin incidencias.
Despues otra vez por el camino de la derecha que da todo un rodeo para ir a dar a la casa de las Colónias.



Reculamos hacia Avià, pero tomamos el camino del bosquecillo, hacia la casa que da arriba.



Seguimos el camino que da lugar otra vez a la casa de los caballos. Subida por el senderito que va hacia Avià.
Al rato llegaron David, Xavi y Jose. Total que en la mesa estábamos 10 personas, ya hacia tiempo que no eramos tantos.


Aqui Paco tuvo su "terapia" y probó un nuevo plato desconocido por bicialmuerzo: tortilla de bacon y botifarra. El resto ya sabeis, no desperdiciamos nada, ni los postres de rigor.


Y vuelta para el camping, por el camino de los patos, hacia la charca claro, a remojarnos un poco
Que ganas habia de Bicialmuerzo, gran compañerismo y gran salida, con un sol, un entorno y un ambiente de calidad, de mucha calidad. Enhorabuena bicialmuerzos y que se repita pronto, ah y por cierto Paco, esperamos que te lo hayas pasado igual de bien que nosotros, te esperamos otro dia.

3 comentarios:

jorge dijo...

Hola bicialmuerzo guapa la salida pero mas aun el almuerzo que os meteis,abrazos bttcanigo.

Truji dijo...

Para terapia sin receta más buena os pegais. Tened cuidado con el exceso de medicamentos cuando suben las temperaturas.

Mosquito Navarro dijo...

Esas pastillas de tortilla de butifarra no tendrán efectos secundarios para conducir la bici?????