Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 17 de mayo de 2009

Salida domingo 17 de mayo 2009

Un bicialmuerzo en la II pedalada de Avià

Efectivamente, si el año pasado Xavi hizo esta pedalada, este año Juan se ha atrevido ha representar a los bicialmuerzos en la pedalada organizada por nuestros amigos de "Cop de Pedal", a los que desde este blog se les manda una felicitación por el esfuerzo y un abrazo. Esperamos que el año que viene podamos hacerlo más bicialmuerzos.

Juan ha salido temprano pues sabia de antemano que muchos de nosotros no subiamos al camping, y según cuenta a las 7:30 ha estado ya en Avià para coger el dorsal.

Ha cogido el dorsal número 4 y ha hecho la corta para estar a la hora de almorzar en el Alfonso


No me ha dicho por donde ha ido porque ya sabeis que a algunos de nosotros nos cuesta quedarnos con los caminos, pero seguro que algunos los hemos hecho.



La cuestión es que ha participado de esta fiesta y me ha mandado las fotos que veis. Y bueno aquí teneis la prueba de que ha estado allí. Enhorabuena Juan, por lo menos has salido y almorzado, algunos te tenemos sana envidia eh??

Despues de llegar, ha ido a almorzar y se ha encontrado con dos bicialmuerzos más, Jose y David que han salido a las 9 para ir a almorzar, y nuevo plato, aquí lo teneis, unos cargols ben parits eh??

Despues para el camping, y aquí teneis la foto de Jose y David, contentos eh???, buena terapia compañeros y cuando vemos estas fotos estamos deseando algunos subir la semana que viene para compartirlo.

En fin, la semana que viene más compis, y hasta la próxima!!!!!

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Dios mio, cuidado con el lado oscuro de las cursas... os atrapará y dejaréis de meteros esos bicialmuerzos para estar más y más en forma... alejaos de las pedaladas, son el mismísimo lucifer...