Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

lunes, 27 de abril de 2009

Parece ser que no hubo salida el domingo 26 de abril

Efectivamente bicialmuerzos, a falta de que alguien lo contradiga, que yo sepa no hubo salida. Principalmente porque la mayoria no subimos al camping, por motivos varios, pero es que además el tiempo no era para tirar cohete.

Yo por mi parte disfruté de la cursa de 5km de l'Hospitalet (corriendo eh?), con mi hija, y nos cayó una tormenta a la mitad del recorrido que fué de locos, pero lo pasamos bien. En fin, la verdad que despues de llegar a casa empapados, una ducha caliente lo solucionó todo.

Esperemos que este finde, con un dia mas de fiesta, podamos disfrutar de nuestra salida, así que hasta pronto bicialmuerzos.

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Pues a los Plato Pequeño nos cayó una de órdago, pero en bici, claro...

Anónimo dijo...

Esto no viene al caso, pero dá igual!! el pasado Domingo,terminaron las fiestas de primavera de la ciudad, desde este blog, quiero felicitar al ayuntamiento de Hospitalet, por tan maravillosa y artística clausura, con la leyenda de Sant Joordi, que aún no sé de que compañía era el montaje, pero fué cojonuda!!!. desde estas maravillosas montañas del Canigo. un fuerte abrazo.