Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Salida domingo 28 de septiembre 2008

Terapia Bicialmuerzo Total
"o como el nuevo Alfonso estrena el ALFONSO"

Llegada la temporada de Otoño, siempre es una sorpresa quien sube al camping. No quisiera hoy olvidarme de una despedida bicialmuerzo: Angel. Ayer sábado se nos fué del camping (esperemos que sea un breve paréntesis). Lo vamos a echar mucho de menos tanto en el camping como en bicialmuerzo. Desde aquí, con todo el cariño del mundo, hasta pronto ANGEL

Hoy hemos salido a las 8:10: Alfonso (el máquina), Domin, Guille, Juanito, Juan y Javi. Hemos tirado camino de Xocolat, camino semiasfaltado, y despues de la cruz, hacia la derecha, hacia los patos.


Despues a Avià, brevísima parada, y hacia los "eslabones de Juan" pero en vez de tirar hacia la izquierda, hacia la derecha (camino nuevo), hacia arriba, y despues de probar un par de caminitos, cruzando la carretera de Avià-Espunyola, hacia el Arbres Blanques o algo así (mirar la aventura es la aventura II), un camino que ya hicimos.





Llegamos a la casa que hicimos en aquella salida, y despues bajada hacia el Alfonso





¿Que decir de esta salida? pues lo dicho en el título: Terapia bicialmuerzo Total. El estreno del "máquina" en el Alfonso. ¡¡¡y que estreno!!!. Impresionante bicialmuerzo. Gran terapia.






A la salida, algún escocido por el sillín, y por fin a la bandera de Domin.

Ya veis que satisfacción tenia alguno de llegar a la cima de la bandera. Incluso parecia que iva a dar el toque de corneta (es broma eh??),



Bajada por Greuges, camino de Greuges, bajada para volver a subir por el camino de las vacas.

y pal camping.
Total, ni me acuerdo de los km que hemos hecho, ¿20 o 22?, es lo de menos. La ducha?? lo mejor, un tal "Andres" nos ha asegurado que no era del grupo. Ya lo pillaremos ya!!
La semana que viene más, y hay que ir preparándose para ir a la Berga Resort Btt.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je,jejeje me voy a jartar de comentar, vaya pajareros.