Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Salida domingo 21 de septiembre 2008

Juan-Juanito & Juanito-Juan
"ni más ni menos, ni menos ni más"

Pues si, así ha sido, solo Juan y Juanito. La verdad que este finde no ha subido mucha gente, pero bueno... La constancia nos lleva a buen puerto, seguro. Filosofias aparte, se avecinaba tormentas, lluvias, frio (¿frio?)... total que iniciamos la temporada otoñal, los dos "juanes".

Salimos a las 8 en punto, con rumbo incierto, bueno no, decidimos no coger mucho camino embarrado. Estos dos bicialmuerzo, fuimos camino de Xocolat, para tirar hacia el camino semiasfaltado, hasta llegar abajo a la carretera, cruzándola para ir dirección camino de Greuges.



Una vez llegado a Greuges, cogimos el asfalto, y no lo dejamos. Con buen ritmo, pero dialogando casi todo el camino, que nos llevó hacia el desvio a Casserres, tirando por la rotonda que nos lleva a la carretera hacia la Espunyola.



Siete kilómetros de fuerte pedaleo asfaltero, nos llevó a la Espunyola, donde nos volvimos a parar...



De allí hasta Avià para llegar al Alfonso.



Almorzamos como siempre, al estilo bicialmuerzo, bueno ya sabeis, huevos fritos y el resto ya lo podeis imaginar (con patatas fritas tambien eh??). Cuanto lo echábamos de menos ...., pues bien ya está abierto, y nuestros estómagos tambien.

Comentar que fué una terápia bicialmuerzo de la ostia. Dos grandes amigos hablando de nuestras cosas, ya sabeis, un poco de todo, pero lo más importante, felices de estar otra vez compartiendo estos momentos bicialmuerzo inagurando la temporada otoñal.



Vuelta por el camino de Greuges, algún charco que otro y con un dia espléndido para ir en bici.



Total 38 km, ¿no está mal ¿eh??. La semana que viene más. Hay que prepararse para la Berga-Resort (le han cambiado el nombre, lo que hace el "tito Juan").
Buena semana compañeros bicialmuerzo.

No hay comentarios: