Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 7 de febrero de 2010

Salida domingo 7 de febrero de 2010

Lo que la verdad esconde: nuestra "panacea" que casi todo lo remedia

No seré yo el discuta sobre lo que cada uno necesita, pero esta realidad, la nuestra, esta terapia bicialmuerzo, nuestra panacea, no es que haga milagros pero casi todo lo remedia. Y esto lo sabe aquel que se suma a nuestras intenciones, que no son otras que el dialogo distendido sobre la bici, con la vueltecita, y luego en la mesa, compartiendo almuerzo, que es donde se hablan de muchas cosas que nos preocupan, a veces triviales, otras más profundas, conversaciones, esa verdad que escondemos y que al ponerlas al descubierto, indudablemente lo que estamos haciendo es terapia de la cual todos aprendemos.

Dicho todo este rollo, hoy hemos salido a las 8 en punto: Juan, Carlos, Juanito y Domingo

A -2 grados hoy, con un cielo muy despejado pero con bastante frio, hemos tirado por la subida de detrás del camping hacia Mas d'en Bosc, bajada hacia el puente que va hacia Berga, y despues para la urbanización Can Ponç.

Para llegar a Can Maçana para bajar al Pedret

Camino de Pitarres, hacia la Pierola, para llegar al camino de los tuneles del Pedret

En el camino, los charcos congelados, y mucho frio, es muy sombreado y se hace mejor con buen tiempo para no pasar calor, pero...

aquí estamos dispuestos a pasar el túnel largo sin ninguna luz, tantos años pasándolos y todavia da un poco de respeto el pasar a oscuras.

Llegada a Can Rosal donde nos hacemos la foto de rigor, con frio eh??
Despues pasamos por medio de Can Rosal para ir al Pont de Orniu, y hacia el Lledó para llegar a Obiols
Subidita guapa para perder el frio.

Despues camino de Sant Vicenç y hacia el Colletó para despues ir dirección Puig d'Obiols y Greuges


Despues hacia Avia por el camino del Camping Serrat Roig
Y cuando estamos en Avià camino del Alfonso, Domin ve a Jaume que hizo una minisalida para venir a almorzar
Lo dicho anteriormente, gran conversación, Carlos, el más joven, esperamos que te lo hallas pasado bien con una vuelta bastante decente (aunque para los bicialmuerzos todas lo son). Enhorabuena por compartir estos momentos bicialmuerzos.
Despues la vuelta por San Bartomeu de Valldan, Cal Cubinsà y Cal Rota,
Algún bicialmuerzo pedaleaba del revés, efectos de la terapia recuperativa..
Para llegar por Xocolat, hacia el Camping
Despues a la ducha, para que no se diga que los bicialmuerzos no vamos limpitos
En fin bicialmuerzos, por las fotos os lo podeis imaginar, más simples y cotidianas imposibles, y en espera que la semana que viene se unan más, que ya viene el buen tiempo remolones. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

jorge dijo...

Grandes rutas que teneis por esos lugares, aunque el frio pegue la terapia es necesaria, saludos bicialmuerzos.

Mosquito Navarro dijo...

¿¿¿Madre mía, pero es que siempre estáis por debajo de 0ºC...????