Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 21 de febrero de 2010

Salida domingo 21 de febrero de 2010

Aguantando el tipo: seguimos bajo cero

Esta es lo auténtico, lo real, hoy a -2, pocos bicialmuerzos, esperando que el tiempo mejore, porque como siga la cosa así, esto no hay quien lo aguante.

Y es que, con este tiempo tan variable subir al camping no es nada apetecible, y encima, salir en bici sin saber si va a llover o nevar pues como no motiva tanto, y más sabiendo que los caminos te los vas a encontrar o embarrados o helados que es peor, pero en fin, que no se diga.

Lo primero es lo primero y es decir adios a mi móvil que me ha servido dos años completos de fotos en este blog, aqui va su foto, puesto que casi todas fueron de él, y mi nuevo móvil le ha servido el relevo.



Hemos salido a las 8:10 de la mañana, Juan, Juanito y Carlos, un auténtico bicialmuerzo ya, y asiduo en nuestras últimas salidas, gran compañero y buen sufridor en la bici, desde aquí, enhorabuena y sigue así.

En principio iva a salir otros cuantos bicialmuerzos pero diferentes circunstancias lo impidieron.


Camino de Xocolat a buen ritmo, por el semiasfaltado, camino de Greuges.  Como digo todo congelado, con cuidado de no caer o resbalar con el hielo. Despues por la Sobirana dirección Carrer Nou.


Para volver al camino de Greuges-Sant Pau, dirección a la "Casa de los Perros",


Seguidamente por Bernades, casa de colonias dirección a la subida de la "Argentina"



Antes de la subida, nos cruzamos con algunos caballos. La subida, totalmente congelada, pero nosotros ya habiamos entrado en calor

Despues, por el camino dirección al cementerio, pero por el sendero de la izquierda.




Seguidamente por el camino de CanSantandreu, pero dirección al bosque de arriba, por el sendero donde se cayó Domin,


Seguidamente por el sendero del Jaume, donde a Juan se le partió lo cadena, y por lo tanto nos detuvimos a repararla



Despues de la reparación, para el Alfonso a almorzar por la carretera de la Espunyola-Avià. Llegada sobre las 10 más o menos.
En fin, repusimos fuerzas, con una gran terapia y echando de menos al resto. Despues vuelta por los patos, y ducha refrescante y calentita. Gran salida, como de costumbre.

Por otro lado, el domingo que viene la gran cita para los que puedan. Recordad, celebramos dos años de bicialmuerzo y 10 de vamos en bici al psicólogo, que no es poco. ¿Quien se apunta?

A las 8 salida en bici, y para los que no os atrevais, directos al "psicólogo" sobre las 9:45, quedamos emplazados. La salida ya sabeis, será una vuelticita y a almorzar. Hasta el domingo bicialmuerzos.

2 comentarios:

JAUME dijo...

Os vigilo!!ya veo que este año se esta endureciendo mas el invierno comparado con otros,pero eso no es excusa para no salir,yo por mi parte con ganas de subir,haber si se dan las circunstancias necesarias,que ya tengo ganas.

UN ABRAZO HERMANOS!!!

Mosquito Navarro dijo...

Sí señores, gran homenaje a un hermano caído, el móvil....

Envidia me dáis, y yo sin poder salir..

Snif...snif....snif...

No olvidéis de darme vuestro apoyo aquí, sólo os llevará 10 segundos...

http://mosquitonavarro0.elbruto.es