Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Segundo aniversario bicialmuerzo

Pues si amigos, ya son 2 años que tal dia como hoy se creó este blog y por lo tanto nació Bicialmuerzo. Aunque hay que recordar que el preámbulo de esta idea y lo que dá título a este blog és el "Vamos en Bici al Psicólogo", y con esta premisa llevamos 10 años, visitando a nuestro psicólogo. Para celebrarlo, los bicialmuerzos queremos reunir al máximo de nosotros posibles, tanto los que son y están como los que, por diversas circunstancias, no están pero son.

Por lo tanto, con todas las dificultades que todos tenemos, quedaremos el dia 28 de febrero para "dar una vueltecita e ir a almorzar".

Quedamos pues emplazados el dia 28 domingo con dos opciones:

- A las 8:00 en la valla del camping para ir en bici
- A las 9:45 en el sitio habitual ("al Alfonso claro")

La cuestión es volvernos a encontrar. La tarea es dificil, pero bueno, quien estemos disfrutaremos recordando nuestras histórias incluyendo a los que no pueden venir este dia por diversos motivos.

Venga, que un dia es un dia, bicialmuerzos, ya sabeis VAMOS EN BICI AL PSICÓLOGO

Un abrazo a todos

7 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

FELICIDADES ALMUERZOS, ME ALEGRO POR VOSOTROS...

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAÁAAAAASSSSSSSSS....

Mario dijo...

Anys y anys per molts anys....jeje
Felicidades a todos los bicialmuerzos y en especial a Juan por currarse este PEASO de blog, en el cual perdurara nuestros momentos inolvidables tanto en bicicleta como almorzando.
Yo especialmente estoy orgullosisimo de pertenecer a este gran grupo de amigos, por eso os doy las gracias por ser como sois: MAGNIFICOS.
1 abrazo a todos
Mario

jorge dijo...

Felicidades, que siga este blog por muchos años, y tambien los almuerzos con su terapia.

jorge dijo...

Felicidades, que siga este blog por muchos años, y tambien los almuerzos con su terapia.

Plato Pequeño dijo...

Felicidades, deboradores. Habeis contado también los almuerzos que os habeis metido?. Nosotros vamos también para 2 añicos en julio.

Bicialmuerzo dijo...

Gracias Jorge y Platos, y en especial a Mario, no sabes lo contentos que estamos de tenerte con nosotros, eres una bocanada de aire fresco, te queremos Mario, nuestro hermano pequeño.

Alberto Lázaro dijo...

¡Felicidades, bicialmuerzos! Desde nuestra central del Canigó, desearos muuuuuuuuchos más años de terapia. Que no cabe duda que, por muy sanos que estemos, la terapia "bici+almuerzo" siempre nos es necesaria.
Un abrazo