Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Sin noticias de salida de este domingo

Ya tenemos el proyecto del nuevo maillot

Este domingo, por diversas circunstancias algunos de nosotros no hemos podido subir al camping, y por lo tanto no se si alguien ha salido, no tengo noticias de la salida.

Por otro lado ya me han enviado el proyecto del nuevo maillot, a ver que os parece.
Como se ha comentado en este blog, este maillot ha sido una demanda de muchos de los bicialmuerzos, algunos nuevos que no lo tienen, y los veteranos que queriamos una versión menos blanquita del maillot. Será naranja fosforescente, a pesar de que parece rojo, pero no lo será. Es naranja chillón fosforescente, con los eslóganes propios de bicialmuerzo, más alguno incorporado. Sin patrocinadores, sólo incorporamos el de la Teula, no como patrocinador, sino como parte de nuestros fetiches. En fin. esperamos que os guste a falta de algún retoque o alguna sugerencia más.

Avanzar que el precio del maillot rondará por los 45 euros aproximadamente el de manga corta, pero recordar que tambien podemos pedir, el de manga larga (unos 10 euros más caro), el impermeable (unos 5 euros más caro) y sin mangas.
En fin, sin ningún tipo de compromiso, para quien lo quiera daremos un plazo de petición y abono hasta el puente de la purísima aproximadamente y los tendremos para el 2010, año nuevo, maillot nuevo. Ya direis.

Si quereis verlo mejor clickar sobre la foto.



La semana que viene más bicialmuerzos, suponemos que ya hará un poco de frio.

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Buenísimo el maillot, y mejor el bocata que llevaréis en el maillot... renovarse o morir...

Truji dijo...

Habeis ganado con el cambio. ¿Dónde los comprais?