Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Salida domingo 15 de noviembre de 2009

Berga-Collserola, Collserola-Berga

Domingo extraño, ya lo creo, porque los bicialmuerzos hoy se han partido. Me explico.

En Berga sólo ha salido Juan que ha tirado para Queralt, como no, la soledad en bici tiende a las alturas, a la limpieza de espiritu, aunque despues al almuerzo de rigor. Y es que, aunque sólo, nos hemos comunicado via móvil, uno desde "la teula" otro desde "can jane".

Y por otro lado yo mismo, con ansia de salir el domingo y con un btwin de 23 kg de peso (bici de paseo) por Collserola. Ya la subida a la Plaza Mireia con semejante hierro me ha puesto las piernas más duras que la propia bici, pero de eso se trata, que leches, más hierro, más fuerza empleada, de algo servirá digo yo, ¿o no?. Me esperaba Jose Luis por la carretera de las aguas, que vino desde Sant Cugat. Y desde ahí está la ruta y las fotos



Buenas vistas ....




Buena compañia, buena terapia, aunque numerosa, en Can Jane, hay más bicialmuerzos de lo que se aparenta. Mucha máquina btt de "cabrono" totalmente "niqueladas" pero "ostias" como tragan los amos de semejantes artefactos. Y es que hay que ver, cualquier excusa es buena ...
La verdad es que los caminos parecian las ramblas. Cuanta gente. Uno no está acostumbrado a esto, pero ya se sabe, a falta de pan...


Lo mejor de todo el almuerzo con Jose Luis, y la llamada de Juan desde Avià, es como si hubiéramos compartido el almuerzo juntos. Ya sólo faltan las fotos de Juan.
En fin bicialmuerzos, se os echa de menos, un abrazo a todos y hasta la próxima

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Macho, estáis expandiendo vuestros territorios... a ver si vamos a tener que retarnos en duelo por estas tierras hiermas... volved a vuestro Berguedà insensatos, antes de que sea demasiado tarde y el acero haga mella en los escudos...
Saludos...