Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Salida domingo 22 de noviembre de 2009

Ante la duda.... "PRESSIOSO"

Vaya dia bicialmuerzos, hoy habiamos quedado a las 7:45, con un mono de bici, mejor dicho, de bicialmuerzo, que ni te cuento. En la cama se escuchaba llover. Antes de que sonara el despertador a las 7:15 recibo un SMS en el móvil: "Oye salimos lloviendo? o q? (de Mario). Lo bueno que tiene el camping es que decides por momentos y claro, te levantas y esperas un poco, y justo cuando para de llover, parecemos caracoles, empiezan a asomar cabezas por los avances, dispuestos a...

Efectivamente, salimos Mario, Domin y Juanito a las 8, con el cielo totalmente encapotado y con la duda razonable de si va a llover o no. En caso de duda... chubasquero claro!!.



Tiramos por Xocolat, camino semiasfaltado, y antes de llegar al camino de Greuges hacia Obiols, pero por el camino de la derecha que sube.

Amenazando Domin con "el rio no", pero siguiendo su estela, mejor dicho, su música, el iva a lo suyo, y nosotros detrás, donde el aire le lleva, como el dice con su acento tinerfeño: "PRESSIOSO"



No me pregunteis por donde porque ni me acuerdo, ligeramente, hacia la casa de los caballos o gallinas, atravesando el riachuelo.


Ya veis, subida hacia el camino del cementerio, y hacia el camino de Cal Santadreu. Os acordais del bosque de hace 2 semanas??, la trialera donde se tiró Domin siguiendo a Jaume??, pues del revés, hacia Avià...

pero al estilo Domin, claro, no por los caminos razonables, bueno ya lo conoceis.
A las diez menos cuarto en el Alfonso, con el cielo amenazando lluvia, pero ya resguardados.


Y ya sabeis como se las gasta Alfonso, como nos cuida bicialmuerzos, que terapia, que pedazo de psicólogo, como nos conoce... en fin, sobran las palabras, queda en nuestro recuerdo el buen rato que hemos pasado.
Despues para que no nos falte de nada, hemos pasado por San Bartomeu de la Valldan, sólo a echarnos unas fotos eh??, recordando alguna visita al cura que tiene que hacer algún bicialmuerzo algún domingo que otro.

Despues hacia abajo, bordeando Noet, camino de la casa cerca de la protectora que baja a la famosa charca (cal puy).

Despues a la casa bonita o de complementos y subida al camping, con dos o tres vueltas a la rotonda, claro, y los gritos de rigor.
Cuando llegamos ya hacia un sol de justicia, y habia llegado Tini por la mañana a pasar el dia.

Y que dia se quedó, que diferencia, como para no salir, si la duda nos hubiera invadido por completo estariamos tirándonos de los pelos, aunque lo que le hemos echado hoy han sido "pelotas".
Una gran salida, y una gran "medicina" que te cura todo los males de toda la semana. ¿a que sí bicialmuerzos? Hasta la semana que viene, un abrazo a todos, y tambien un saludo a todos los blogs amigos que nos siguen cada semana, nosotros tambien os leemos. Gracias a todos.

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Con 2 pelotas amigos, sí señor, con 2 pelotas... la lluvia no amedranta a unos bravos guerreros en busca de unas buenas viandas...

Truji dijo...

Eso del camping no será una secta no?