Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Salida domingo 29 de noviembre de 2009

El sendero de Jaume - El triple P.

Dos títulos para una misma salida. Hoy ha sido una de estas salidas que no se olvidan jamás. Por el camino, por la compañia, por la terapia.... en fin, por todo. Un enhorabuena para los 4 bicialmuerzos que hemos salido hoy porque nos lo merecemos, sin más.


A las 7:45 hemos salido: Toni, Jaume, Juan y Juanito. Con ruta incierta, la aventura es la aventura, camino de Xocolat, recto hacia la subida que da a la iglesia de Sant Bartomeu de la Valldan hasta llegar a la Avià




Despues por el camino de los "eslabones perdidos de Juan", camino del cementerio pero del revés.


Siempre improvisando por el camino, bajada por Sant Andreu y subida por Casa d'en Cots, pero por nuevos caminos. Seguimos subiendo por un sendero que hicimos por la Berga-Berga, dirección a Canemars.


El camino precioso lleno de hojas, con un contraste y colorido que da gusto pisarlo y sobre todo, "rodarlo".


Seguimos probando camino, y mira que hay de caminos, reculando a veces, equivocándonos pero de muy buen rollo. Hasta llegar al camino del moli de la Riereta, seguimos por "semen Avià" y subida por trialerilla hacia el camino de entrada al desvio dirección Can Sant Andreu. Bajamos hacia Codines y Jaume ve un camino marcado verde y blanco a la izquierda y nos hace recular.



Este camino, descubierto por Jaume, nos lleva a las trialeras donde se la pegó Domin en un "sigueme" de Jaume, pero por la parte norte, que a veces hemos subido. Esta vez la hemos bajado. Se necesita de técnica para bajarla sin bajarse de la bici que con alguna vez más que lo hagamos está "chupao". Pressioso, como diria Domin, llegamos a nuestro destino, como siempre al "Alfonso" donde empezamos nuestra terapia.

Triple ración de patatas
Triple ración de postres. En fin "el triple P" con mayúsculas que nos hemos pegado 4 hermanos bicialmuerzos. Echando mucho de menos al resto, pero sin lloros eh??, nosotros a lo nuestro. Alguno parecia que iva a arrancar a llorar, pero no, que va, estaba supercontento y orgullosísimo de todos nosotros.


Da gusto salir en invierno, con este frio, con este tiempo, con esta compañia. Si señor, da gusto, mucho gusto. La vuelta?? ya veis, por donde nos rota, a todo trapo y disfrutar gritando y desahogándonos al estilo bicialmuerzo, claro.

Buena llegada, buenos abrazos, buena foto de recuerdo y buenos amigos, buenísimos amigos.



Y esto es lo que nos va a quedar de la salida de hoy bicialmuerzos, el rato tan bueno que hemos pasado juntos. Un abrazo a todos, los que hemos salido y los que no, que seguro nos veremos pronto.
Este finde que viene, puente de la purísima, acordaros de pedir la nueva equipación bicialmuerzo a quien le interese. Maillot, cullotte, conjuntos, verano, invierno, en fin, lo que querais. Esta semana "colgaré" los precios de toda la equipación y las fotos, subiré tallas de maillots y cullotes para probar la medida y pensad que lo que se pida se ha de abonar en este puente.
En fin hasta el finde de la semana que viene bicialmuerzos.

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Macho, sois más felices que unas perdices... me alegro por vosotros amigos... espero veros pronto con la nueva indumentaria...

Anónimo dijo...

Joder, que envidia(sana eh)me entra cuando leo las cronicas de las salidas que no he podido asistir, jeje. Ya veo que hizo frio del bueno, todos muy abrigaditos, pero eso es lo bonito del invierno,jeje.
Bueno chicos nos vemos la semana que viene, ok.
1 Abrazo
Mario