Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 28 de junio de 2009

Salida domingo 28 de junio 2009

La resaca "verbenera" y de la Gósol-Berga

Pues eso es, hoy sólo hemos salido dos: Javi "el maquinón" y Juanito.
Jaume se ha ido a hacer la Catllaràs, ya contarás. Xavi tuvo un pequeño problema doméstico de sueño, Guille con campeonato de padel, Toni no sabia bien si se salia hoy, me lo encontré en la llegada, y el resto no ha subido al camping.
Hemos salido sobre las 8, a pesar de estar esperando desde las 7:45. Empieza a hacer calor para salir a las 8, pero....



Por Xocolat, sin rumbo fijo, por el camino semiasfaltado, y camino de Greuges, en la rotonda hacia la carreterilla de la izquierda. Y por aquí buscando camino para ir al camino (mira que me repito) de "por el rio no".



Subida de la trialera, y hacia la casa de los perros (El collet), despues de pasar la casa por el camino de la izquierda, novedad para Javi, yo ya la habia hecho una vez.


El subidón de zarzas, impracticable en sus primeros metros por la maleza, pero se llegó al camino más plano



Este camino que va por encima de la carretera que va a Greuges, y llega a la casa que hay subiendo el camino de las margaritas.
Llegada al camino de Vilamarí que va hacia Avià.

En la casa de las gallinas, antes de subir, por la izquierda, pasando la Riera, hacia el camino del cementerio. Para tirar por el camino de los eslabones perdidos de Juan, y al Alfonso.


Buena terapia de dos buenos bicialmuerzos, limpieza de espiritu y gran almuerzo, con postres claro.


Vuelta por la antena a Noet (novedad tambien para Javi). Vistas impresionantes.


Saludo a los caballos sueltos y bajada por Can Pey,

Despues por la casa de complementos y para el camping.
Ya veis, da igual que seamos 10, que dos, la cuestión es no quedarse sin bicialmuerzo. Y la semana que viene, más. ¿Te lo vas a perder???
Por cierto, a mitad de semana os pondré mas fotos de la salida de la semana pasada, tanto del bicialmuerzo como de la Gosol Berga que me han ido enviando. Hasta pronto bicialmuerzos

2 comentarios:

Truji dijo...

Bien hecho, que no falte ni bici ni almuerzo, ya seais 10, 1 o ninguno.

Mosquito Navarro dijo...

Y en la antena ¿encontrasteis el móvil perdido semanas atrás?....