Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

lunes, 15 de junio de 2009

Salida domingo 14 de junio de 2009

Nuevo bicialmuerzo: Toni

Este domingo, la crónica y las fotos me las manda Juan, ya que yo no subí a Berga, compromisos familiares me lo impidieron, pero los bicialmuerzos salieron como de costumbre "de terapia" y con una novedad que transcribo del propio Juan:

Salida 7.45h: Domingo - Mario - Xavi - Toni y por fin, Juan.

Toni es nuevo en el camping, ha salido por primera vez y muy bien, un campeón. De Xavi, ¿Qué vamos a decir de él? Como siempre a la que se ha recuperado un poco, ahí está dando ejemplo en primera línea. Por cierto hermano, te echamos de menos, ya sabes que sin ti la salida no es igual, pero bueno, vamos al lío



Hemos cogido dirección Chocolat y hemos seguido recto hasta la Iglesia esa que hay tumbas en el suelo. Luego por donde si yo supiera.. ¡Ay, la madre que me parió! Oye, el próximo día por favor ven tú. Bueno, sigo. Luego por el río no.

Ya sabes, dirección la central eléctrica y sorpresa, avería Mario con su pepino de bicicleta, problemas en la cadena, pero ya sabes, bicialmuerzo en acción, 2 minutos y arreglo.

Esto me suena a Obiols.



Luego dirección Alfonso, un buen almuerzo, buena terapia y buen postre



y luego dirección en busca del móvil perdido, ¡Joder! ¿Dónde estará el móvil? Total, luego la camping.




Esto es toda la crónica de Juan, pero bueno por las fotos nos podemos imaginar lo bien que se lo pasaron. Como siempre. En fin. Solo me queda felicitar a Toni, espero conocerlo pronto, y deseo que se lo haya pasado muy bien.
La semana que viene dos alternativas: La Gósol-Berga, o la salida de siempre de bicialmuerzo, en fin cada cual verá. Nos vemos bicialmuerzos!!!

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Muy bueno, crece la familia... eso es síntoma de buena salud...

Truji dijo...

Lo de la Bega-Berga tiene buena pinta, a ver si podemos ir unos cuantos Platicos.

Anónimo dijo...

Que pasa bicialmuerzos?? como va todo, no es que pase de escribir, pero al año trabajo 7 días y justo es ahora, y la verdad, no estoy acostumbrado a tanto trajin, je,je. Ya he podido comprobar , qué los desayunos están en la misma línea, y que la peña aumenta, todo son buenas noticias, ala chavalotes, un abrazo desde estas maravillosas montañas del Canigó!!

Alberto Lázaro dijo...

Bueno, bicialmuerzos. Temas varios me impedirán unirme a vosotros en esa magnífica pedalada que es la Gósol-Berga y que ya hice en el 2006. Espero, si la hace alguien, la disfrute y la comente....¡junto a las fotos de los almuerzos que os váis a dar, seguro! ¡Un abrazo, almorzadores de la bici!