Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 29 de marzo de 2009

No hubo salida este domingo

Finde pasado por agua

Que le vamos a hacer, los bicialmuerzos que subieron al camping no pudieron salir, la lluvia, el frio, e incluso la nieve en las montañas, hizo que no se pudiera salir este finde.

Esperamos salir el domingo que viene, y aqui si que no hay excusas, vamos al Queralt, eh bicialmuerzos?? Mario, te tienes que estrenar, a por el santuario compañeros!!!

4 comentarios:

Truji dijo...

Pero al psicólogo no solo se puede ir en bici. Hay otros medios de transporte. Aunque no es lo mismo llegar sin esfuerzo, que con las tripas con ganas de terapia.

Anónimo dijo...

Buenas bicialmuerzos!!así que no hubo salida eh?; aquí tampoco, pero sí....desayuno!!, aunque habría que poner una amonestación a los que no vinieron, y sí habían confirmado su asistencia, no creeis??; mala semana nos espera, al no haber podído quemar parte de los depósitos de adrenalína. no os doy más la lata, desde estas maravillosas, y nevádas montañas de Canigó, un abrazo.

JAI dijo...

Lástima, es evidente que aunque no haya bici puede haber almuerzo, pero al no subir a Berga nos hemos quedado con las ganas. En fin, ya nos desquitaremos, eh??

Mosquito Navarro dijo...

Pues así pudimos ver a Alonso y sus Correrías...