Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 1 de febrero de 2009

Salida Domingo 1 de febrero 2009

Y con lluvia tambien...

Vamos a acabar de invierno hasta más allá de la coronilla. Hace tiempo que no tengo tantas ganas de que llegue el buen tiempo. ¿Es que no hay manera de pillar un fin de semana que no nieve, haga aire a llueva?. En fin, no hay manera, y claro con este tiempecito la peña no sube al camping, quien sube le da pereza salir con tanto frio, y los que subimos nos encontramos con los caminos impracticables.

El sábado lloviendo, y con unas perspectivas de domingo poco claras, pero bueno el tema es que Domin, Juanito y Xavi nos planteamos salir y quedamos a las 8, no para ir a hacer el camino de Montclar sino simplemente salir en bici a almorzar.

La mañana del domingo se presentó lloviznando, no se si por la niebla o por lo nublado que estaba, no se veia claro. Al final sólo Domin y Juanito salimos. El dia en cuanto a frio estaba genial, pero los caminos fatal.



Tiramos hacia Xocolat, para seguir por el camino semiasfaltado, dirección camino de Greuges.



El camino de Greuges estaba muy embarrado, pero se podia pasar. Cuando llegamos a Greuges fuimos hacia Bernades, ya sabeis la casa de los perros. En el camino nos paramos a hacer unas fotos a las vacas. A estas no les afectan la lluvia. Tambien aproveché para limpiar las gafas de gotas de agua.



Seguimos hasta coger el desvio de la "casa de las colónias" dirección a Vilamarí.

Despues de llegar a Vilamari (la casa de subida de avituallamiento Berga-Berga del primer año), seguimos subiendo camino de la casa de los caballos, donde las gallinas estaban sueltas por el camino.
Despues el subidón que nos lleva a Avià.
Hasta llegar, claro está al Alfonso. Cuando llegamos empezó a llover un poco más fuerte, pero bueno, la faena estaba hecha, llegamos a las 9:45, pensando que salimos antes de lo previsto, no está mal la vueltecita.
Despues de almorzar (no comento el almuerzo por no hacerme pesado), tiramos por el Plà de Sta Maria de Avià, cruzando la Riera de Fontcaldes. Despues de cruzar la carretera de Can Rosal- Avià, por la Roureda Vella, hacia Noet, llegada al camino semiasfaltado, trialera abajo hacia la Casa de Complementos, bajada y el subidón hacia el camping. Llegamos mojaditos eh?? pero muy contentos.
Y se acabó, lavamos las bikes y Domin despues "tuneó" la suya, ¿a que está chula?, yo tambien lo voy a hacer, que menos. La semana que viene habrá más, pero yo no subiré, ya direis. Lo que si estamos comentando es de hacer una calçotada para el dia 14 (dia de los enamorados) ya lo hablaremos, así que iros preparando para los que querais participar. "CALÇOTADA BICIALMUERZO".



Finalmente, queremos darle un abrazo muy fuerte desde Bicialmuerzo a Manolo.
Animos, esperamos que te recuperes de este "duro golpe" que nos dá la vida.
Sin más, hasta la próxima bicialmuerzos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches sres. bicialmuerzo!!! la verdad, es que lo vuestro, tiene mérito, salir en vuestras condiciones.... creo qué ni los gladiadores del plato pequeño!!! en fín , son esas cosas tan difíciles de entender por las mujeres, y tan claro y sencillo que lo vemos nosotros no????, después de la salida, todo vá como una seda, si no hay salida..... malo!!! la semana ya no empieza bien, estais deacuerdo???? bueno companys los deberes culinarios, requieren mi presencia, deseo que paseis una buena semana campeones!!!! Juanito, te veo en el Gimnasio!!!Carpanta.