Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

lunes, 9 de febrero de 2009

Casi hubo salida el domingo 8 de febrero 2009

Sólo contra el viento

Esta semana como sabeis yo no he subido. Sólo ha subido que yo sepa Santi y Juan

El único que se atrevió a salir fué Juan, y su intención era subir a Queralt para despues ir a almorzar, pero se encontró con la desagradable sorpresa de mucho viento, el peor de los enemigos de los ciclistas. Total que muy prudentemente, se volvió para el Camping.

En fin amigos, esperemos que este domingo podamos salir. Así lo espero bicialmuerzos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches bicialmuerzos, y en especial a mi querido amigo Joan!!!, he leido tú comentario, y te agradezco la buena voluntad que pones en esas sinceras palabras, pero yo no estoy enfadado con Agus, son distintos puntos de vista y nada más, pensamientos en voz alta, que se dejan ir para que alguien los recoja, expresiones utilizadas cotidianamente, para que alguien lo entienda, en fín, en algo hay que ocupar el tiempo no?? je,je... lástima que el Domingo no hubiese salida, espero que la próxima semana, podais resarciros y caminar el doble, desayunar el doble, beber el doble y...reir el triple!!! buenas noches y hasta pronto!!! Xavier