Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 24 de enero de 2010

Salida domingo 24 de enero de 2010

Otra salida más, sin lluvia y con celebración

Todas las previsiones eran de lluvia pero al final, a pesar de los pocos que subimos al camping, pudimos hacer una gran salida. Un dia perfecto para hacer bici y sobre todo para ir a almorzar.
Quedamos a las 8:20: Mario, Toni, Juanito y Enric (hijo de Juanito).

Tiramos para las casa de las vacas, trialera hacia abajo para coger por el camino de Obiols



En vez de tirar para Obiols, hacia el camino de la derecha, hacia arriba, como tirando hacia el rio.

En la casa, alguien nos vino a saludar
Despues, seguimos camino hacia abajo, con bastante barro, hacia Serrateix, improvisando como siempre.


Hasta llegar a la casa que hay cerca de Greuges


De allí, para Avià por el camino habitual.
Y a por otra terapia, para no variar, y haciendo honor a los que faltaron este dia. Comentar tambien, que Tini subió al camping, sólo que parece que últimamente le va más la nieve, que se le va a hacer.



Mario, haciendo los honores y emulando a Domin...y es que habia que hacer caso a nuestro maillot..
Y Toni que nos invita por su cumpleaños, que gran celebración, feliz cumpleaños Toni, y que cumplas muchos más con bicialmuerzo, claro.


Y aquí teneis la equipación entera, dentro y fuera.., chulo eh?
Y como viene siendo de costumbre en las grandes terapias, ¿por donde volvemos?, pues claro que sí, por la antena, a visitar a nuestros amigos.


y llegamos a Noet, nuestra ´montaña mágica, ¿que tiene esta Serra que tanto nos tira?¿


Aqui los veis, preguntando por el resto de bicialmuerzos, añorando a los amigos


Se dejaron acariciar, y hacer fotos próximas, y despues por Cal Pei, y casa bonita y hacia el camping con la foto de rigor.


y para finalizar la alegria del próximo papá


En fin bicialmuerzos, gran dia de bici y de almuerzo.
Mas cositas, para el 28 de febrero estamos preparando la PRIMER GRAN BICIALMUERZO 2010, ¿de que se trata? pues la idea es quedar los máximo bicialmuerzos, los que son y los que son y no están. Para ello tenemos que contactar con la gente que no está en el camping y que fueron bicialmuerzos. Un encuentro de viejos y nuevos amigos, con bici o sin bici para ir a almorzar y charlar un rato. ¿Lo conseguiremos? Por lo menos lo intentaremos, haremos el máximo esfuerzo porque esto se haga realidad. Ya lo comentaremos. Un saludo bicialmuerzos.

3 comentarios:

jorge dijo...

menuda subida la de las antenas,menos mal que ya os habiais metido un buen almuerzo,si no cualquiera sube a ver los caballos.Saludos.

JAUME dijo...

Buenas a todos!lo primero felicitar a Toni,por su cumpleaños.
Menos mal que al final no os ha llovido,yo sali el sabado por collserola y decir que estaba todo bastante deslizante,pero eso si,realize mi terapia en Can Jane,lo conoces,no Juan?.

Bueno haber si nos vemos pronto,se os echa de menos.

Saludos

Mosquito Navarro dijo...

Sí señor, sí señor, estos atuendos que mostráis os quedan hasta bien y todo... y todos bien conjuntaditos, como si fueseis a una escuela de pago... ¡¡que envidia!!!