Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 10 de enero de 2010

Salida domingo 10 de enero de 2010

Estreno de nueva equipación a -7 grados: Record Bicialmuerzo



Habrán personas que pensarán que estamos mal de la cabeza, pero es todo lo contrario. Despues de tantas fiestas, lo que habia era necesidad de hacer nuestro bicialmuerzo, y así lo entendimos unos cuantos que a pesar de la previsión del tiempo, nos atrevimos a subir al camping que un frio que te cagas.
El sábado fué un dia frio pero limpio, viendo las montañas nevadas y el cielo azul limpio, sano como nunca, daban ganas de que llegara el domingo por la mañana. Preparamos la nueva equipación algunos para estrenarla. Subieron al camping mas de los que salieron pero...
Amanecimos a lo que veis en el termómetro, menos 7 grados, mucho frio, todo helado, pero en la valla del camping estábamos: Juan, Jaume, Mario, Juanito y Enric (hijo de Juanito, que con 11 años ya le echó valor).




Buscamos el sol, camino de Xocolat, semiasfaltado, y hacia los patos


Y cuando llegamos a los patos, éstos estaban patinando sobre hielo, nunca lo hemos visto así.




Despues hacia Aviá, las manos y los pies congelados, no habia manera de entrar en calor.
Los caminos estaban congelados, todo muy bonito pero muy peligroso en las bajadas.


Despues de ir por el camino de los eslabones perdidos de Juan, tiramos por el camino del cementerio para recular otra vez hacia Avià buscando cobijo en la Teula, para darle un abrazo al Alfonso.


Y aquí bautizamos el nuevo maillot, junto con el anterior, donde conviviran los dos.


¿A que es bonito?
Pressioso
Despues del gran almuerzo que nos hemos pegado, para el camping, ya más calentitos, todo un mérito haber salido hoy, os lo aseguro bicialmuerzos, porque el frio era de los que hacen época para salir en bici.





Cuando llegamos al camping, nos encontramos algún trozo de hielo que otro



Fantástica salida. Comentar tambien que subieron al camping Tini y Toni pero... la nieve los reclamó.
En fin, otro dia será. A la espera de menos frio, esto es lo que hay, pero decidme bicialmuerzos:
¿no estais orgullosísimos de todos nosotros?
Un abrazo y hasta la próxima

3 comentarios:

Alberto Lázaro dijo...

¡Ninguna fuerza de la naturaleza, se llame frío, viento, etc., nos impide hacer lo que nos gusta cada domingo! Desde las montañas heladas del Canigó, ¡un abrazo campeones! Y enhorabuena por la nueva equipación

Truji dijo...

Bravo almuercicos, año nuevo equipación nueva. Aquí tamién estamos helados pero no creo que el mercurio llegue a tanto.

Mosquito Navarro dijo...

-7ºC, eso no existe, debe ser una metáfora ¿verdad?

Pues vaya estreno le habéis dado a los maillots, no los habréis podido lucir...

y me he fijado que había un valiente enseñando pantorrillas, no puede ser...