Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

martes, 6 de octubre de 2009

Sin noticias de la salida del domingo

Este domingo no sabemos si alguien salió. Muchos de los bicialmuerzos no subieron al camping y no tenemos noticias de si alguien salió este domingo.

El finde que viene es largo y hay que preparar la Berga-Berga del domingo 25 de octubre, así pues este domingo si que subimos unos pocos. ¿Te animas?

Por otro lado, vemos que alguno de nuestros blogs amigos (penyeros y platicos) se están animando a subir a la Berga-Berga. Estaremos en contacto para vernos en la salida y hacernos alguna foto, ya será hora. Un saludo para todos ellos. Tambien esperamos ver alguno de "cop de pedal", seguro que estaran allí, y por cierto acordaros que el 17 de octubre, sábado, "cop de pedal" organizan la prueba de resistencia de dos horas, a ver si alguien se anima.

De momento aquí teneis el perfil que han colgado en http://www.mussolsdelpedra.cat/ que ya sabeis que es la web que se encarga de la Berga-Berga. Estaremos pendientes haber si nos pasan el mapa del recorrido como el año pasado. En fin bicialmuerzos, quedamos este domingo, puntuales eh??, acordaros que hemos cambiado el horario 7:45, que antes es de noche. Por cierto, el dia antes de la Berga-Berga, o sea el sábado 24, por la noche cambian la hora, hay que estar atentos.

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Ir preparándoos amigos, el invierno crudo se aproxima...

jorge dijo...

Hola btteros a ver si llego a tiempo y voy a la berga, sabeis si el regalo es maillot o es chaleco paravientos?en todo caso a disfrutar del evento.