Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

lunes, 19 de octubre de 2009

La Berga-Berga 2009 domingo 25 de octubre

Y ya serán 5 años seguidos de la Berga-Berga para los Bicialmuerzos

Este domingo 25 de octubre a ver cuantos salimos bicialmuerzos. Podríamos quedar a las 7:30 en la valla del camping, pues la salida es a las 8:30, y seguro que hay un pequeño refrigerio en la salida. Además como novedad este año sale en Berga, en el paseo de la Industria, donde ponen el mercadillo los sábados. Acordaros que el sábado se puede recoger el dorsal de 17 a 18 horas.

MUY IMPORTANTE. CAMBIAN LA HORA EL SÁBADO

Aqui teneis el perfil, tanto de la corta como la larga. En principio nos hemos planteado hacer la corta, pero cada uno al gusto del consumidor. Ademas la llegada tambien es en Berga con la Botifarrada final. Acordaros que el último dia de inscripción es el 22 de octubre.
Aqui os dejo el enlace por si quereis clickar y ver el resto de la información:

La armilla es como la del año pasado pero con diferente diseño. Un paravientos sin más.

Finálmente, por si quereis ver las crónicas de los otros 4 años de la Berga-Berga de los bicialmuerzos aquí os dejo los enlaces, sólo teneis que clickarlos y a disfrutar con el recuerdo:

La Berga-Berga de 2005-2006-2007:

http://bicialmuerzo.blogspot.com/2008/10/la-berga-berga-2005-2006-2007.html

La Berga-Berga de 2008:

http://bicialmuerzo.blogspot.com/2008/10/salida-26-de-octubre-2008.html

Supongo que en la salida veremos algún miembro de nuestros blogs amigos, los platicos y los penyeros, además de los de cop de pedal. Allí nos veremos en la salida o en la llegada para hacernos alguna foto. Un saludo a todos desde bicialmuerzo y hasta el domingo.

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Será complicado veros este año, de momento casi seguro que no iremos, los lesionados comienzan la recuperación a hora y seguro que no iremos... el año que viene o en otra ocasión podremos por fin fundirnos en un abrazo los platicos con los almuercicos...