Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Sin salida el domingo 14 de diciembre

Un "bicialmuerzo" en Berga y sin salida


Efectivamente, este domingo no hubo salida, sólo subio un bicialmuerzo: Juan. ¡¡Que valor!!


Y es que con el tiempo que hizo, lloviendo, nevando, no se pudo ni salir.


Una llamada suya me alegró el domingo. Como se echa de menos a los amigos bicialmuerzos los domingos. Como se echa a faltar la terapia bicialmuerzo.


Todo esto me ha servido para pensar en los buenos ratos y en los buenos compañeros.


Todos sois muy especiales pero hoy tenia ganas de rendirle un pequeño homenaje a un "tio" que para mi significa mucho: Juan. Tambien para todos los bicialmuerzo.


Buena persona, amigo de sus amigos, honesto, que más puedo decir, no más palabras, darle volumen al ordenador y disfrutar de estos momentos, pinchad el video para reproducirlo.

Juan va por ti. Un abrazo. Espero que te guste


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola bicialmuerzos, esta semana he ido un poco de cabeza, y no he podído establecer, ese pequeño contacto semanal, desde estas líneas quiero desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo!!! un abrazo .Xavi