Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

martes, 7 de diciembre de 2010

Salida domingo 5 de diciembre de 2010

Terapia de "choque"

Estas minivacaciones para algunos era para disfrutarlas, y sobre todo el domingo. El sábado con mucho frio, se esperaba al dia siguiente temperaturas mas bajas pero... no fue así nos levantamos a 0 grados, frio pues moderado para lo que esperábamos, un poco sobreabrigados y con alguna novedad a las 8 de la mañana que aparecimos, Juanito, Jaume, Mario, Santi (si si Santi) y Jose. Mala suerte la de Jose que el maldito "nucleo" de la rueda trasera le impidió salir (para un vez que madruga para salir en bici..., otro dia será)




Al final salimos  a las 8:30, e hicimos la vueltecita y a almorzar. Recordando la semana pasada, la subidita a Avià por el senderito, y de allí ...



... bajada por el cementerio, para subir por Guarans y Canemars, en el cruce un poco de experimento y bajada para ir hacia la Casa d'en Cots. Subida dirección a la riereta, pero nos desviamos un par de veces para ver la riera


¿uno para un lado y otro para otro?? ¿en que quedamos???



Al final subida hacia Cal Santandreu, y carretera hasta Avià.
En el Alfonso coincidimos con Javi, y su amigo, Toni "el sobrino" y  Jose que se fue a correr y despues vino en coche al almuerzo.
Y la terapia??? pues despues del almuerzo que nos pegamos, venia el "parlamento", y ya sabeis como somos los bicialmuerzos cuando almorzamos, nos dedicamos al desahogo, esta vez terapia de "choque" pero de buen rollo eh??, como debe ser, cada uno con su opinión, con su manera de ser pero respetandose todos los bicialmuerzos. Enhorabuena y hasta la próxima terapia.


La vuelta, como es debido ultimamente.. por el camino de las "buenas tetas". Mosquito, ¿quieres sabes donde está??? pues tendrás que venir que te lo enseñamos!!!. Un abrazo.

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Pues seguro que me lo enseñaréis, digo, seguro que me las enseñaréis, pues siempre voy 2 ó 3 veces por vuestros dominios al cabo del año...

Ya sueño con tocar esas BUENAS TETAS...