Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Salida domingo 28 de noviembre de 2010

El "Presi" manda

Gran dia de bici hoy, e insisto en que cuando llegan estas temperaturas (hoy a 0 grado), los bicialmuerzos son agradecidos.

El Presi hoy tenia ganas de darnos caña y haciendo honor a su nombramiento y por imperativo legal, nos llevó por donde le dió la gana.

A las 8 salimos hoy: Toni, Jaume, Juanito y Domin ("el presi)




Bastante abrigados, aunque no hacia excesivo frio (esperábamos menos temperatura), camino de Xocolat, semiasfaltado y hacia arriba como si fuéramos a los patos, senderito que nos lleva por detrás de Avia, cerca de donde estaba el antiguo Alfonso. Subidita para calentar


Despues camino del cementerio, hacia Gurans y Codines, para bajar por la Casa d'en Cots.






Os acordais de esta montañita del fondo??


Despues tiramos hacia abajo y en el cruce a la izquierda como si fuéramos hacia el camino del Tossal de la Roca del Mil, aunque...


aquí "el presi" empezó a "mandar" y por sus caminos "pressiosos"...



Hasta que se le antojó que habia que ir a almorzar, y la vuelta se metió en un "bujero" detrás de un "lagarto"...



Este es nuestro Presi, en toda su esencia..






Despues hacia la Riereta, para tirar por el sendero que lleva a Calsantandreu, y desde aquí a Avia, aunque antes de llegar, y despues de tanto sufrimiento, la cadena de la bici del presi se partió. Nada que no se arregle, y a almorzar.


En la puerta del Alfonso nos esperaba Jordi, que vino en coche, y de su lesion va mejor. El que falló fué Mario, que habia quedado para ir a almorzar en coche y no vino, otra vez será.

Hoy el Alfonso estaba lleno de ciclistas y moteros (tanta propagando nos está fastidiando), un poco de espera con una tabla de embutidos, y despues el almuerzaco, ¿creeis que no se supera?? pues ha sido increible.

La vuelta por le camino bautizado por Jaume de "buenas tetas" y para el camping. La semana que viene más.

El Presi se va de viaje este puente que viene. Va a intentar hacer una "sucursal bicialmuerzo" por las islas. Despues de 35 años sin volver a su tierra natal, los bicialmuerzos le deseamos feliz viaje. Hazte fotos en el Teide con el maillot, pressioso!!!!

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Y eso de las buenas tetas que significa...

porque ya lo habeis dejado caer mas de una vez...

Mandie dijo...

Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com