Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Salida domingo 31 de octubre de 2010

Toma Castaña!!!
"Otro bicialmuerzo más"

Gran salida la de hoy e impresionante la mentalidad "bicialmuerzo". El sábado por la noche lloviendo, pero los bicialmuerzos tenian claro que ivan a salir lloviendo y sin llover, con chubasquero y como hiciera falta.

Por un lado a las 7:30, salimos: Jaume, Domin, Tini, Juanito, Jordi y Jose "el de Terrassa" amigo de Jordi y nuevo bautizado en bicialmuerzo. Josep "el tiet" que en principio iva a salir, se asusto un poco con el tema de la lluvia (ya aprenderás), Jose "el nandrolonas" ni le vimos el pelo. Mario y Juan no vinieron al camping, igual que Toni y Toni "el sobrino" no lo tengo claro (¿donde te metes?).

Por otro lado salio Santi y Pepe, y por otro lado Javi.



Habian muchas ganas de conocer la ruta de "Maria Castaña", que corrió a cargo, como no, de Domin. Hizo lo que le dió la gana con la ruta, eso sí, con la inestimable ayuda de Tini, que hizo piña y ruta.
Por el camino de Grauges ...


En la curva, hacia el camino de la cadena ...


Cruzando por el camino del cementerio, y despues hacia el cruce de CalSantandreu




Despues por Vilanova, haciendo parte de Berga-Berga, hacia el sendero del bosquecillo, Camps del Lledoner, y por donde a Domin le daba la gana



Despues hacia arriba por el Camps de Codines, para llegar a la "zona de entrenamiento de Domin"


Bajada otra vez al camino de Calsantandreu, sendero de Jaume, y nueva sorpresa de Domin, y nuevo para algunos bicialmuerzos, Pla de la Perera, donde hay las placas solares que hemos visto muchas veces desde la carretera de Espunyola-Avia



Aqui tenemos a Jose "el de Terrassa", muy motivado... otro máquina, y esperamos que un futuro buen bicialmuerzo.
 

Y bajada por campo a través y bosque hacia "la perera", eso si, en todo momento improvisando, ya digo, la ruta de maria castaña

 Y despues al Alfonso a almorzar, donde seguidamente llegaron Santi y Pepe (ya nos habiamos cruzado con ellos) y Javi.


Gran almuerzo, y gran bautizo de Jose "el de Terrassa", muy cariñoso el como todos los bicialmuerzos.


3 comentarios:

JAUME dijo...

Otra más!y esta parecia que por culpa de la lluvia no ibamos a poder realizarla,pero por suerte cumplimos.
En esta ocasion y a diferencia de los ultimos domingos,(ultimamente no pasabamos de 2 ,3 o 4 integrantes),esta vez nos juntamos unos cuantos,como más seamos ,mejor.
Ahh,Jose,el amigo de Jordi,un gran fichaje,si señor!!ademas muy cariñoso,espero que tenga muchos "BONOBICI" para poder compartir terapias.
un saludo!!.

JAI dijo...

Ostia Jaume, los comentarios son tuyos y mios, y a veces de Mario, no hay manera, somos como somos, que se le va a hacer. Pues si, bttro que captamos al final cae en la "trampa bicialmuerzo". ¿que tendrá esto que engancha???. El lunes piensas: "me he pasado". Pero cuando llega el domingo estas deseando repetir. Por algo será. Llevo 10 años haciendo bicialmuerzo y siempre me pregunto lo mismo: ¿porque será?. Lo que está claro es que estas salidas, estas conversaciones, estas vivencias, és lo que me queda en la mente: vuestra amistad. Un abrazo sincero a todos.

JAUME dijo...

pues si!! Hermano,siempre somos los mismos,aunque me consta que nos "ven"