Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Salida domingo 21 de noviembre de 2010

Empieza el frio y las heladas

Ya tenemos los termómetros bajo 0. Ahora si que es una vueltecita y a almorzar de verdad. Pero a lo que vamos, la terapia continua y de todas las maneras posibles. Me explico.

Hoy tres salidas distintas y convergentes en el mismo destino: el Alfonso


Termómetro a -2 grados

A las 7:30 la salida oficial biciamuerzo, salieron, Jose "el de Terrassa", Jaume y Juan (vino en coche madrugando lo suyo)
La ruta lo de menos, mirad los caminos helados, muy bonitos pero peligrosos.




Hasta las vacas hacen cara de frio...




Por otro lado Toni que no se a que hora salió, porque se durmió, pero lo encontramos a las 10 en el almuerzo.

Salida a las 8:30, con Juanito y su hijo (que valor), con destino al almuerzo, lo que hacen algunos con tal de salir a la terapia...




Por Grauges..


Las montañas nevadas, que bonitas..



El camino de la cadena, totalmente helado..




Y a las 10 en punto, todos juntos almorzando.


Incluido Toni.

Llamada de Domin que no pudo venir. Otra vez será. Y llamada a Jordi que se ha lesionado trabajando, tiene para un par de semanas. Nos vemos pronto. Tini vino al camping pero no salió. Y Mario no vino al igual que el "sobrino". Josep vino pero ya tuvo bastante la semana pasada en la Berga-Santpedor, bravo por los tres que la hicieron. Nandrolonas?? donde estas??


En fin, buen almuerzo y vuelta rápida por el camino de... "buenas tetas", muy bueno la verdad.


Y la semana que viene más. Que agradecidas son las salidas en otoño-invierno, con el frio el almuerzo y la terapia son insuperables. Nos queda pendiente la Quart, que ya vendrá porque con estas temperaturas bastante tenemos con la "vueltecita y a almorzar". Hasta pronto bicialmuerzos.
Por cierto, ya está registrado el "Club Esportiu Bicialmuerzo Btt". Pendiente de la resolución final que nos otorgue legalidad a nuestro club para celebrarlo por todo lo alto con un bicialmuerzo de los buenos. Un abrazo a todos.

3 comentarios:

JAUME dijo...

vivan las terapias!!!

Mosquito Navarro dijo...

Pero que es lo que no se hiela en vuestro territorio??????

Mario dijo...

Joer que envidia!!Estas son las salidas chulas, con frio de verdad como tiene que ser, jeje. Lastima no haber asistido. Juanito tu hijo es un fenomeno! Peazo miembro bicialmuerzo estas creando! Toni ultimamente no se pierde una eh!Y que decir de Jaume va camino del otoño perfecto, jejeje.
1 abrazo a todos.