Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Salida domingo 14 de noviembre de 2010

Ilusionados!!
Cami de la Quart por la Portella

Hoy ha sido un dia diferente, lleno de sorpresas y sobre todo muy ilusionados con la ruta de hoy y con futuros proyectos.

Hoy el "Presi" (Domin), tenia doble motivo de ilusión por la salida. La primera, es que como los bicialmuerzos sabemos, a primeros de diciembre, vuelve a su tierra natal despues de más de 35 años, a reencontrarse con sus raices. La segunda, es que le hacia especial ilusión ir hacia la Quart, y así lo hemos intentado.

Hay que decir, que Josep (el tiet), Toni (el sobrino) y Jose (el nandrolonas), han ido a hacer la Berga-Santpedor, ya contaremos como ha ido.

Hemos salida a las 7:30: El Presi, el Secre (Mario), Jaume (menudo madrugón), Tony, Juan, Juanito, Tini y Alejandro (hijo del presi). Y que ganas teniamos hoy todos.


Bajamos hacia Can Rosal a 4 grados positivos, con bastante frio, para coger por el desvio de Olvan..



Cogemos camino de la Portella, subidas y bajadas constantes, hacia la Quart. Y así lo hicimos bastante tiempo hasta que debido a que Alejandro estaba un poco lesionado, y no tiraba, decidimos no llegar y volver hacia Can Rosal para ir a almorzar a Avià.


El camino pressioso, muy bonito y con unas perspectivas muy buenas para seguir investigando por esta zona.




La vuelta, con mucha bajada (toda la que habiamos subido).





Aqui, en el desvio de la Portella.


Despues a Can Rosal y subida a Obiols



Subida hacia Grauges... unos mejor que otros, y fotosecuencia de la subidita de Jaume





Llegada a las 10 a almorzar a Avia. Gran almuerzo, gran terapia, y buenas perspectivas de futuro. La primera, la futura inscripción como "Club Esportiu Bicialmuerzo BTT" en el registre de Entitats Esportives, que nos hace especial ilusión. La segunda, proyecto para el año que viene de hacer buena parte del Camí dels Bons Homes (a ver si lo preparamos bien), y más cosas que comentaremos todos juntos.
La semana que viene a rematar la Quart, ¿te apuntas??

4 comentarios:

JAUME dijo...

Como me iba a perder una terapia con tantas novedades?
lo del regreso a las islas, simplemente extraordinario,gran gesta por parte de Raquel.
por otro lado,ya tenia ganas de salir con un grupo un poco numeroso,habian ganas de terapia,como siempre se echa de menos a los demas integrantes.

saludos

JAUME dijo...

por cierto,que ha pasado con el chat?

El Secre dijo...

Que gran salida disfrutamos el domingo eh!!!Yo tenia unas ganas tremendas de salir y me da que no era el unico, jeje. Mencion a parte merece nuestro compañero Jaume, va camino de hacer un pleno en salidas, como te ha pervertido a ti el bicialmuerzo eh!Eres un fenomeno y ya sabes porque te lo digo, jajaja.
Companys me parece que no podre salir la semana que viene a La Quart, asi que espero que os vaya bien y ya me contareis, ok.
1 abrazo.

Mosquito Navarro dijo...

Esta vez las fotos os hacen honor, son muy buenas, con mucha luz...