Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 9 de mayo de 2010

Sin salida domingo 9 de mayo de 2010

Con lluvia, y cositas varias

Este finde, despues de la gran salida de la semana pasada, ha subido menos gente. En un principio, el camping habia organizado una passejada pero el domingo amaneció lloviendo, así pues, ni passejada ni bicialmuerzo para algunos. Subimos Javi, Toni, Jaume y Juanito pero que yo sepa no hubo salida. Otro domingo será.

Por otro lado el domingo dia 16 de mayo nuestros amigos de Cop de Pedal  de Avià hacen su tercera Cursa, así pues algunos biciamuerzos nos hemos planteado hacerla. Hay tres alternativas, de 16, 36 y 61 km. ¿Quizas la de 36 km.?Para más información mirad el enlace clickando en el: 

Mas cosas. Tal y como demandaban algunos bicialmuerzos, tenemos una oportunidad para pedir equipaciones de Bicialmuerzo al mismo precio (última oportunidad que nos brinda el proveedor).
Así pues os recuerdo los precios (da igual la cantidad) y el finde 22, 23 y 24 de mayo (segundo lunes de pascua) será el ultimo para pedir y pagar los que queremos.

maillot verano -- 40
maillot invierno -- 50
impermeable -- 50
chaqueta invierno WT -- 95
cullote corto con tirantes -- 40
pantalon largo con tirantes -- 55
pantalón pirata con tirantes -- 45

Por último, muchos bicialmuerzos pensamos en alcanzar los retos planteados y algunos nuevos, para ello nos tenemos que poner las pilas y en alguna salida es posible que el almuerzo sea en diferente sitio, porque si no se hace casi imposible. El domingo 23, aprovechando el lunes fiesta, haber que podemos preparar, lo hablamos la semana que viene. Un abrazo bicialmuerzos, nos vemos pronto.

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

No puede ser, no habéis salido...

¿¿¿Quién ha protegido vuestro territorio de la invasión enemiga?????

Truji dijo...

Amigos, os recuerdo que nuestra publicidad está ansiosa por que hagais click sobre ella con vuestraos ratones. Pero sin pasaros. Saludos.