Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 2 de mayo de 2010

Salida domingo 2 de mayo de 2010

Otra vez Queralt: la felicidad no fué completa

Gran dia de bici, a pesar de las previsiones de lluvia, los que estamos en el camping sabemos por experiencia que el tiempo te depara sorpresas y hasta el último momento no sabes bien que dia puede hacer. El sábado por la tarde lloviendo, pero por la noche y el domingo por la mañana no. El dia estaba con mucha niebla pero con buen aspecto para salir hacia nuestra visita a Queralt.

Salimos sobre las 7:30: Jaume, Tini, Domin, Juan, Juanito y Mario
Tiramos por Xocolat, y despues para el camino de tierra que va hacia Berga.
Y subida hacia la carretera del cruce hacia Rasos por la parte dura de Berga.

Despues de la Font Negra, hacia Queralt, ya se sabe, esto no tiene história, subes y punto, Jaume a su ritmo, tirando por caminitos, el resto, como podiamos, a remolque.


Aquí Mario, con un apretón, despues por el desvio


Y poco a poco hasta llegar a Queralt.

Despues llegó Jaume que habia vuelto a bajar un poco para volver a subir

Mucha niebla y fresquito arriba. No se veia prácticamente nada.
Despues bajada, algunos por senderitos y trialeras.

Hasta llegar a la Riera del Metge


Y para almorzar, sin más histórias.
Al almuerzo llegó Santi, que vino en coche. Siete en la mesa, impresionante. Cumpleaños de Alfonso. Gran celebración donde ya no sabiamos si en vez de Bicialmuerzo aquello era bici.... ejem, ya sabeis los que estábamos alli. Cuanto cariño entre hermanos. Todo perfecto pero en la vuelta.....
Juan se caé con tan mala fortuna que se clava un plato en el tobillo. Le vendamos y Santi que estaba cerca con el coche se lo llevá al hospital, total 6 puntos, nada grave, se recuperará pronto, ya mismo otra vez pedaleando.
En fin, un dia, casi completo. Hasta pronto bicialmuerzos.

4 comentarios:

JAUME dijo...

muy buena salida,hasta que Juan sufrio la caida,esperamos que se recupere enseguida,animo Juan!

jorge dijo...

Menuda salidas os pegais, si señor, lastima por lo de la caida, bueno como se suele decir ,chapa y pintura, a recuperarse pronto.saludos.

Mosquito Navarro dijo...

Felicidades a Alfonso...

Que mala suerte caerse y clavarse un plato, vamos, es que ni me lo imagino...

Veo que en vuestros dominios el frio sigue bien presente...

Saludos...

Truji dijo...

Teneis razón, los Dioses aveces nos intentan engañar con cielos cargados de agua. Pero si consultais bien al oráculo y sabeis interpretar bien sus señales, sabreis bien cuando arriesgar y salir sin mojaros.