Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

miércoles, 16 de julio de 2008

Salida domingo 10 de agosto de 2008

Variante camino de Sant Quintin (estreno del nuevo maquinón)

Hoy hemos salido a las 7:30: Javi, Xavi, Juan y Juanito, por un lado, camino de Sant Quintín,
y por otro lado: David y Juanjo (un amiguete de Javi)
Un dia especial para Javi, puesto que ha estrenado nuevo "maquinón", foto que cuelgo en "Oda al Maquinón" (crónica anterior a esta).
Camino al Xocolat, por los patos hacia Avià, despues por los "eslabones de Juan" hacia el cruce de Santandreu.




Seguidamente hemos tirado hacia abajo, camino de Sant Quintín, pero esta vez antes de cruzar la riera, hemos tirado, bosque para arriba.



El primer desvio, hemos tirado hacia abajo, bordeando la riera.



Camino lleno de zarzas, y mas plantas con pinchos, que nos han dejado piernas y brazos con unos cuantos grafittis. El camino no continuaba y hemos tenido que volver hacia atras y coger el otro camino, despues hacia la izquierda y hemos cruzado la riera por fin.



Seguidamente hemos escalado la montaña con la bici a cuestas hasta llegar a un camino que subia, hasta llegar al "primer avituallamiento de la Berga-berga".



Desde allí hemos vuelto por el camino que hemos venido (camino cementerio). Hasta coger otra vez el camino "eslabones de Juan", y al Alfonso.

"Por otro lado el segundo duo (crónica de David): por Xocolat, dirección casa complementos a Greuges. Despues hacia a Sant Pau de Casserres dirección a Obiols. Vuelta a Greuges con vueltecita al lago. Seguidamente dirección Avià por asfalto evitando el camino de los girasoles que hay subida. Llegando al Alfonso justo en el mismo momento que los demás. Iguales km, pero sin tanta tonteria (sin zarzas ni chorradas).




Buen almuerzo, y vuelta hacia Greuges, con parada incluida.

Camino hacia casa de las vacas.
Despues por la casa bonita (o de complementos) y pal camping. Total 28 km, con mucha calor y buen estreno de la nueva bici de Javi (pinchazo incluido, como no).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAI, gracias por acordarte de mi que estoy que te cagas, por cierto la nueva maquina del javi es guapa en la foto tiene que ser mejor en situ.mucha maquina para él.

animaros que yo os sigo por internet pasarlo bien todos que en el pueblo no hecho de menos los almuerzos ya que aqui son animales a la hora de comer......

un abrazo para todos. SANTI

Anónimo dijo...

Prepararos para la que os espera mañana con la ruta que os habéis planificado.

Dejar algo para nosotr@s!!!

Os estaremos esperando con los "brazos abiertos" después del papeo que nos vamos a pegar.