Despues de un sábado "abriendo y cerrando puertas", deshaciendo avancés, y varios entretenimientos más propios de campistas, tocaba la terapia del domingo.
A 2 grados positivos, dia propicio para nuestra terapia, salimos a las 8: Jaume, Mario, Juan, Juanito, Toni y un par de añadidos, Xavi y su hijo intentando aprobar la técnica biciamuerzo, ¿lo consiguieron??
Camino de Xocolat, recto hacia la Iglesia de Sant Bartomeu de la Valldan, para llegar a Avià.
Seguidamente, por el camino de los eslabones perdidos de Juan, hacia el "sendero de Jaume" pero al revés que la semana pasada. Increibles trialeras de subida, pero muy guapas.
Despues por el camino de Cal Santandreu, por el senderito paralelo a la carretera y bajada buscando el Pradell.
Aunque claro, suele pasar que como no tenemos caminos escritos, buscamos variantes "la aventura es la aventura" para los bicialmuerzos. Algún calambrazo que otro, reptando por debajo de los cables electrificados.
Despues, vuelta por "la riereta", otra vez Cal Santandreu, y como alguno que otro estaba fastidiado del constipado, un trozo de asfalto hasta llegar otra vez a Avià a las 10.
Y aquí perdimos ya dos elementos, los añadidos, Xavi y su hijo, por lo tanto no se han diplomado todavia como bicialmuerzos, veremos si otra vez superan la próxima prueba (sin terapia bicialmuerzo no hay diploma).
Y el resto, a lo nuestro, y cuando estábamos con los postres apareció Domin que vino en coche a almorzar porque llegó el domingo al camping (y valga la rebundancia dominguera).
Pedazo de terapia, "y es que a nosotros nos trajeron al camping para quitarnos de bar" (es broma eh??, o no...).
Despues de vuelta, por las antenas, pero... en la subida perdimos dos elementos más (Mario y Toni que se acojonaron un poco).
Coronamos el Noet, y bajamos por Cal Pey, y allí, en la charca donde nos remojó Jaume, perdimos otro elemento, Juan que se fué por Xocolat. Jaume y Juanito por la casa de complementos.
Lo importante, en la valla estábamos todos los bicialmuerzos que salimos en bici, y claro, como viene siendo costumbre, la foto de reunión. Y a esperar la próxima salida.
Martes 8. "La terapia continua"
Despues de un lunes accidentado por parte de algunos bicialmuerzos, algunos nos planteamos salir hoy para continuar la terapia. Y es que "vamos en bici al psicólogo", ni más ni menos.
Salimos a las 8:15: Santi, Domin y Juanito. Ivan a salir otros pero las circunstancias no lo permitieron, otra vez será.
Salida tranquila, por Xocolat, camino semiasfaltado, por Greuges.
Llegamos por el desvio de la izquierda para salir a la curva de la carretera y volver a coger el camino de subida que lleva a la cadena de prohibido.
Dirección a la casa de los caballos y gallinas, cerca de Avià, cruzamos el riachuelo y tiramos para el camino del cementerio.
Despues dirección a la subida de la Argentina pero antes por el camino de la derecha que hicimos la semana pasada de subida hacia el camino que va a Cal Santandreu, Trialera de bosque hasta llegar a tomar el "sendero de Jaume" de bajada hacia Avià.
Y aquí seguimos con la terapia bicialmuerzo. Gran desahogo para los que no salieron el domingo, pero algo accidentado. A Domin le salio un sarpullido en el pescuezo, detrás de la oreja.
Así que la vuelta, por Sant Bartomeu, pero dirección Berga en busca de una farmacia de guardia
Y la que habia abierta es la que está justo al lado del ajuntament de Berga. Y yo nos veis por el carrer major, con la musiquita de Domin, los mossos con cara de pocker, y pasando por entre la gente para llegar a la farmacia de verdad.
Medicamento de rigor, algo le habia picado y le habia hecho reacción.
Se portó como un campeón, nos fuimos a recuperar más abajo, en otro avituallamiento, despues del sustito.
Vuelta por el camino del colegio dominico que va a parar por encima del camping. Ducha de rigor y relax. Buena salida, a pesar de la picada..., y esperando otro finde para poder subir al camping, pues ahora con las fiestas se ponen las cosas complicadas. Hasta otra bicialmuerzos.
Por cierto, el tema equipación bicialmuerzo va adelante. Quien se haya quedado sin maillot, lo sentimos mucho. Supongo que habrá otra oportunidad de cara al verano.
1 comentario:
Espero que el sarpullido desaparezca pronto, existe una terapia muy buena para esto que seguro conocéis perfectamente vosotros...
Por cierto, hemos estado inspeccionando vuestros territorios nuevamente por Olván y cercanías, esta vez sin corceles, para no levantar sospechas entre vuestras tropas...
Saludos....
Publicar un comentario