Definir títulos es algo complicado a veces, pero hoy estaba claro despues del paseito que nos hemos dado los bicialmuerzo para hacer nuestra terapia. Y es que el Alfonso está cerrado hasta el dia 15, con lo cual, la opción era ir al Ateneo (Avià) o ir a Sant Pau, o como última opción a Casserres (cada vez mas lejos).
Hoy hemos salido a las 7:30: Domin, Juan, Mario y el recientemente bautizado Tini (lo que tira el tio). Jaume se ha ido a hacer la marxa de la Espunyola, espero que se haya quedado con las rutillas, porque es una zona que Juan y yo empezamos a hacer por Capolat la semana pasada y nos dejó impresionados. Volveremos.
Por Xocolat, camino semiasfaltado, para coger el camino de Greuges.
Pasado Greuges, en la curva de la carretera, por el camino que sube a la casa que da la cadena de prohibido. Por la subidita guapa (ultima parte de la Berga-Berga del año pasado)
Despues por la casa de los caballos, a la izquierda, hacia Vilamarí, con sorpresa, pedazo de perraco que nos salió a la caza de la pierna a mi y a Mario que ivamos ligeramente adelantados, nos libramos por poco.
Una vez llegado a la casa, bajamos como tirando a la carretera, (lo que normamente subimos), y en la casa tiramos hacia la derecha, por el camino de las zarzas (Pla de la Serra). Subiendo paralelo a la carretera, y despues la bajada de trialera, llena de zarzas, para llegar a la casa de los perros (el collet), las piernas y los brazos señaladitos.
De los tres caminos, cogimos el del medio que va hacia el camino de Sant Pau (el de la izquierda va para "por el rio no" para que os situeis), este lo hemos bajado pero lo hicimos tambien de subida. Para llegar finalmente y despues de la bajada, a la carretera que va a Sant Pau de Casserres. Eran las 9:05 y vimos el camino que lleva a Casserres sin ser asfalto, que intentaremos hacer otro dia porque en ese momento de paradita, lo que me temia, primera rueda pinchada de Tini. Normal despues de pisar tanta zarza. Nos entretuvimos un poco porque alguno llevaba una camara mediopodrida que estaba peor que la pinchada.
Ya se nos hacia tarde, fuimos a Sant Pau y "sorpresa", el dia anterior tuvieron un boda y no abrian hasta el mediodia. Pues entonces nos tocó ir a Casserres, en poco tiempo nos pusimos allí, pero, el bar que hemos ido alguna vez, tambien estaba cerrado por vacaciones. Habia hambre eh?, y es que hoy los bicialmuerzos nuevos han puesto un ritmo de pedaleo importante (me van a matar, no tienen miramiento con los asmáticos). Al final encontramos un bar abierto y allá mismo nos sentamos y pusimos en práctica nuestra terápia.
Hemos dejado el pavellón bien alto, aquí tambien, ya conocen como se las gastan los bicialmuerzos. Gran almuerzo, sin llegar a la altura del Alfonso eh?, pero bueno, no estuvo mal, despues de todo.
Parada técnica en segundo lago de Greuges, el que está en alto, y para el camping por donde habiamos venido.
Ha sido una salida interesante y divertida, buena compañia con Tini, que es la primera vez (excepto el dia de la Figuerassa) que ha salido con la alternativa madrugadora. Buena terapia, buena conversación, y como nuevos para el resto de la semana.
Hasta el domingo de la semana que viene (¿¿al pantà de la Espunyola, o por el camino de Casserres??, haber que tal, ya nos queda pocos domingos para salir a las 7:30, porque cada vez se acortan mas las mañanas y cambiaran de hora pronto. Nos vemos bicialmuerzos!!!
2 comentarios:
Ya veo que no podeis pasar sin terapia. Si es que no hay quien os cure...
Mañana subimos dos platicos a casserres y nos llevamos las burricas... Cuidadín que os vamos a conquistar los territorios...
Publicar un comentario