Tres títulos, tres circunstáncias diferentes. La primera: nuestro gran compañero Guille, se nos ha ido del camping. No es un adiós, es un hasta luego, seguro que nos volveremos a ver. A pesar de que hoy no ha salido porque tenia compromiso futbolero con su hijo, es como si hubiese estado con nosotros en "la aventura es la aventura" que le ha brindado Domin. En nuestro corazón siempre estarás con nosotros. Lo dicho, hasta pronto Guille.
Por otro lado hoy hemos salido a las 7:30 (la semana que viene cambiamos de hora porque es casi de noche): Domin, Juanito, Juan y Tini. Como siempre, camino de Xocolat sin rumbo conocido hasta que ....
... Domin cogió las riendas de la ruta e hicimos lo que a el le vino en gana. Ya sabeis, nunca se sabe donde se va con el, por la izquierda, por la derecha... en el último instante, frenada y donde el dice.
Fuimos por Greuges, torcemos por el camino de la izquierda y no me digais más. Como si fuéramos a Obiols, pero sin llegar, por aquellos parajes. Aquí Tini, pinchó su segunda rueda.
Aqui vemos a Domin con su invento musical. Que animados que ivamos!!!! Quien no lo vea no se lo cree.
Despues de enfangarnos por unos cuantos caminos, volvemos unos instantes al asfalto camino a la casa de los perros, sobre todo para sacudir un poco las ruedas de barro. Como estaban los caminos de agua despues de la gran tormenta del sábado por la tarde.
Tini disfrutaba de lo lindo con los senderitos embarrados que nos ofreció Domin.
Despues de coger varios senderos fuera de caminos, guiándonos por el rutero Domin con su instinto geográfico, cogimos camino de Bernades, casa de colónias y por el bosque, totalmente embarrado. Al final acabamos por la casa de los caballos, cruzando la riera, y aquí Tini y Domin se ponen a comer unos higos del árbol.
Otros, mientras tanto, bailando a ritmo de pasodoble...
Despues del atracón de higos, hacia camino del cementerio, pero por la parte de arriba, hacia el Alfonso. Sobre las 9:45. Y la Superterápia. Porque ha sido de órdago el almuerzaco que nos hemos pegado con los postres de rigor que no eran higos (ya se habian comido antes)
La vuelta por los patos, aquí los teneis.
Y a la charca del camino semiasfaltado, todos mojados claro.
Despues, a lavar las bicis y.... los bicialmuerzos, todos empapados y despues para rematar, a la ducha, aunque antes una foto de despedida de rigor. ¿o la despedida fué en la ducha???
En fin, aquí teneis un pequeño video, recuerdos para los ausentes hoy. Y por cierto, Mario recuperate pronto!!!.
Hasta pronto bicialmuerzos, ya mismo la Berga-Berga, ¿te apuntarás???
1 comentario:
Se acerca el invierno amigos... preparaos para los verdaderos bicialmuerzos...
Publicar un comentario