Despues de la cena bicialmuerzo algunos nos planteamos la necesidad de subir a Rasos aunque sea por asfalto. Total que el sábado estuvimos hablando para quedar el domingo a las 6:30 de la mañana (¿estamos locos o qué?). Para colmo, por si habia alguna duda, Xavi vino de vacaciones y se animó tambien. En principio ivamos a salir para Rasos 8 bicialmuerzos pero el domingo a las 6:40 salimos: Juan, Juanito, Domin y Xavi (es que ya quedamos pocos hombres con un par ...). Lo que pasa es que posteriormente nos cogió en el camino Jaume. Estaba amaneciendo y empezamos a subir con una sóla idea, llegar a Rasos.
De la subida poco que comentar, es asfalto y es aburridilla, muy sacrificada porque no paras de subir. Despues del desvio de la Figuerassa, nos fuimos desperdigando cada uno con sus fuerzas. Jaume por supuesto, subiendo a mejor ritmo que para eso es el que mas se entrena, va sobrado el tio. El resto, como pudimos.
Pero como de lo que se trataba era de llegar, pues llegamos todos, y aquí están las fotos para certificarlo, sin fotoshop ni nada de nada. 23 km de subida.
Que alegria cuando ves la cruz, y que cruz bicialmuerzos.
Xavi se entretuvo arriba buscando bolets, y alguno ya encontró.
Despues a almorzar. Juan llamó por teléfono al Alfonso para que nos tuviera puesto el almuerzo en la mesa. Media horita para bajar y a las 10:20 ya estabamos almorzando. Y allí estaban tambien Santi, Jose y Javi que salieron a hacer la ruta dominguera.
En fin bicialmuerzos, nosotros ya lo hemos hecho. Ahí queda eso, así que ya sabeis. Sobre todo los que habian quedado y no se presentaron, dormilones.
Hasta la próxima salida bicialmuerzos.
2 comentarios:
Eso de salir antes del amanecer me parece que no es muy sano, bicialmuerzos.
Con 2 cojones, esas son las rampas que nos gustan a los espartanos de verdad.....
Publicar un comentario