Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

lunes, 11 de octubre de 2010

SALIDA DOMINGO 10 OCTUBRE








Pues si,al final hubo salida,toda la noche lloviendo y a eso de las 7 dejo de hacerlo,por lo menos con la continuidad que nos acompaño por muchas horas,luego,poco despues volvia a llover timidamente,asi que no estaba la cosa segura,yo a las 7:30 me paso por los servicios para ver si alguien salia,el cielo pintaba muy mal,estaba todo cubierto,cuando vi a Jordi que venia de fuera para ver el cielo,hablamos y decidimos no salir,pero a cosa de las 9 volver a vernos para decidir si saliamos aunque fuera a almorzar,y asi quedamos.
a las 8 se pone a llover de nuevo,pero a los 20minutos para,y acto seguido veo a Domin que se habia dormido dispuesto a salir,jaja,asi que en 5 minutos vestidos de romanos y los tres (jordi,domin y yo)nos ponemos en manos de Domin,rumbo perdido?pues si,donde antes habia una casa,hoy no estaba,raro,no?y asi con los senderos,pero no importa,nosotros no limitamos a seguir a Domin,que en este habitat no es poca cosa(saltar arboles,atravesar arbustos,sortear balas de paja...)en fin, GENIAL!!!
Despues de recorrer algunos tramos,nos dirigimos al Alfonso,el bar lleno,pantallaza viendo Motogp y manjares en la mesa,habia de todo,peus,callos,patatas...parecia una boda,jaja.

Por otro lado,en el camping subieron bastantes bicialmuerzos que luego no vimos,una lastima porque podiamos haber sido unos cuantos y al final solo tres.
Para la proxima mas y mejor!!


saludos

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Y yo que no salí porque llovió a las 3am...

Vosotros sí sois espartanos...

JAI dijo...

Ya llevo dos semanas sin subir, pero esta que viene no la perdono y me desquito. Buena salida hermanos, hasta pronto.

jorgeherraez dijo...

Que suerte salir,yo en estos cuatro dias nada de nada,entre la lluvia y la familia ,no e podido hacer nada,si vais a la berga-berga nos vemos por ahi.

Mario dijo...

Jaume eres un crack!!No te pierdes ni una eh!!Lo que hacen unos buenos peus de porc, jejeje.
Ya veo que la salida genial con el Domin de guia, lo que me inquieta son las desapariciones de casas, vamos a tener que llamar al Iker Jimenez :p .
A ver si este finde salimos mas de 3, jejeje.
1 abrazo.