Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Salida domingo 19 de septiembre de 2010

Terapia "neural" bicialmuerzo

"Triste la época nuestra... en que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" Albert Einstein

He querido empezar este "post" con este título y con esta frase célebre...
Este domingo me levanté para salir a las 7:30, y pensaba que iva a salir sólo puesto que a excepción de Albert, no vi a nadie más. Pero mi sorpresa fué cuando vi a Jaume dispuesto a salir, habia venido el sábado por la noche y allí estábamos Jaume y Juanito para hacer nuestra ruta.

Despues de lo ha caido de lluvia esta semana, incluido viernes por la noche y sábado por la mañana, pensábamos que los caminos ivan a estar muy embarrados, así pues como siempre hacemos, a improvisar.
Tiramos por Xocolat, camino recto, hacia Sant Bartolome de la Valldan, y despues para Avià.
Cogimos camino del cementerio para variar, y hacia la Riera de Sant Quintí, que no llegamos a cruzar, tiramos recto por el bosquecillo, que hace tiempo que no hacermos.


El sendero estaba algo impracticable pero no por el barro sino por la vegetación, incluido árboles caidos. Despues subimos y cogimos la Gr8, y la seguimos


Camino muy bonito, dia precioso para pedalear, y buen diálogo en el camino de dos hermanísimos que cada vez se aprecian más. Llegamos al camino paralelo al del cementario, y subimos para llegar a Avia por la casa de los caballos. Y de aquí para el Alfonso.

Y para que contaros como fué el almuerzo, superior bicialmuerzos, pero lo mejor fué la compañia, la charla, en definitiva la terapia "neural" bicialmuerzo. Recargamos nuestras neuronas para el resto de la semana, ¿a que sí Jaume??, porque en nuestras terapias siempre se aprende algo nuevo de las personas que comparten el bicialmuerzo.

Buena salida, y echamos mucho de menos al resto de bicialmuerzo que esperamos sea este finde que viene. Un abrazo a todos.

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Ya mismo os invaden los fríos invernales amigos...

JAUME dijo...

Asi fue,el dia ya se presentaba algo frio a primera hora,los caminos estaban perfectos,y la verdad es que cundieron los KM,ha sido un buen recorrido.
Se nota que esta cambiando el clima.
Una gran Terapia a la saca,de esas que me gustan a mi,conociendo a los "hermanisimos".

Anónimo dijo...

Muy buenas, las mujeres las usamos mejor las neuronas, no hace falta castigar a nadie, con solo una mirada vosotros decis la ultima palabra???????????????pregunta?¿los hermanos son de sangre? bien que lo paseis lo mejor posible y el campo con los caminos sonnnnnnnnn??????

Mario dijo...

No tenia muy claro si este finde habria salida, pero veo que los verdaderos bicialmuerzos no fallais ni una!!!Me alegro que os sirviera para conoceros aun mejor, esa es la finalidad de las terapias, jeje.

1 abrazo y hasta el fin de semana que viene.