Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 18 de abril de 2010

Salida domingo 18 de abril de 2010

Que bonita és la primavera!!!

Buen dia de bici, que bonito está el campo, se nota que es primavera. Este domingo hemos salido un poco antes de las 8: Javi (por fin), Toni, Domin y Juanito.

Camino de Xocolat, font del Segadors (camino semiasfaltado), Casanova de Noet, y para el camino de Grauges.
Seguidamente, bajando la carretera por la izquierda (carrer del mig, carrer nou), para llegar a la curva, y subida por els Estanyets por el camino de la cadena de prohibido.

Despues por Cap Bep Vell (casa de las gallinas),

Despues en vez de tirar hacia la derecha (Avià), hacia la izquierda, por "la barraca", hasta llegar a la casa donde está la estatua.


Despues, tiramos hacia abajo, hasta Cubinya, y hacia la derecha, paralelo a la carretera dirección al Collet (casa de los perros), el camino estaba guapísimo, y la bajada muy guapa porque la han limpiado de zarzas (se agradece).
Llegados a la casa de los perros, por el camino que va a la casa de colonies dels Vinyals.


Despues hacia la subida de la "argentina"
Aquí en el cruce

Donde nos encontramos con nuestros amigos, saludos de rigor
Despues de subir, por el camino del cementerio, pero por Cal Fanega, subida de los "eslabones perdidos de Juan" y al Alfonso.
Gran almuerzo, como viene siendo costumbre, y un poco más cansados que últimamente, vamos calentando motores para lo que nos viene, ya hay ganas

Buena conversación, buena terapia, y llamada de Juan por móvil, echándonos de menos.
Cuando hemos ido a recoger nuestras bicis, una rueda pinchada...


Despues por Sant Bartomeu de la Valldan, y recto por Cal Cubinsà, bajada por Xocolat, y hacia el Camping.

Ya empieza a hacer mejor temperatura para salir, aunque algunos vinieron al camping y no salieron, haber si coincidimos más. Hasta la próxima bicialmuerzos. Un abrazo a todos.

Por último os pongo el perfil de la Gòsol-Berga de este año 2010. Tiene buena pinta, muy buena pinta.
¿Quien se atreve???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermanos!!!vaya salida mas guapa,eso de que aparezca el sol en las fotos se agradece, jeje. Que envidia sana me dais!bueno espero subir pronto y poder disfrutar con vosotros de una buena terapia!!
1 ABRAZO A TODOS
Mario.

Jai dijo...

Ei Mario, haber si pones tu crónica de hace 2 semanas. Un abrazo, se te echa de menos

Mosquito Navarro dijo...

Aún se obserba nieve en vuestras cumbres amigos..

Truji dijo...

Mucha primavera pero todavía dominan las mangas largas. Ya veo que seguís con vuestras terapias, haga frío o calor. A ver si algún espartano se anima a la Berga-Berga.

jorge dijo...

Jai me alegro a verte conocido,a ver si coincidimos otro dia campeon, seguir a si , disfrutando de la bici con buenos amigos y ricos bocatas.Saludos.

JAI dijo...

El gusto ha sido mio, Jorge, ya nos veremos, como no. Un abrazo