Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 11 de abril de 2010

Salida domingo 11 de abril de 2010

"Preparando a la cantera"

Este "finde", uno de los mejores en lo que al tiempo se refiere, despues de semana santa, no subió prácticamente ningún bicialmuerzo. El sábado viendo el partido, mi niño y yo, así pues que la salida del domingo la tenia prevista con mi niño.

Pero lo que son las cosas a las 7:45 de esta mañana recibo un mensaje de Jaume preguntándome si iva a salir, y le respondo que si.

Salimos a las 8, Jaume, Enric, y Juanito. Y ya se sabe, que la salida con niño está condicionada, pero con tal de formar a la "cantera"...

Salimos para Xocolat, dirección recto para la iglesi de la Valldan. De allí para Avià


Seguimos por el camino de los eslabones perdido de Juan, hacia el bosquecillo,


Despues hacia el sendero de Jaume

Despues hacia la entrada del desvio de Cansantandreu, por el sendero paralelo, dirección a "la riereta"

Despues de llegar a la riereta, probamos un camino que hay a la izquierda, pero este no llevaba a ningún sitio. Viendo la hora y el con la gana que tenia el niño, deshicimos el camino hasta llegar al Alfonso.


Gran almuerzo y gran terapia, hablando de nuestras cosas y aprendiendo a conocernos cada vez mejor.
Pero lo que son las cosas, echamos de menos al resto de bicialmuerzos porque en dias así, era para hacer nuevas rutas, así pues que estamos deseando tirar "para arriba", ya me entendeis. El cuerpo pide "caña", ¿que esperamos biciamuerzos?, la primavera ya está aquí y nos está esperando.
La vuelta para el Noet, como de costumbre...
Y eso es todo bicialmuerzos, hay que prepararse para lo que nos espera, ¿te lo vas a perder? Yo no!!

2 comentarios:

Truji dijo...

Bien hecho, hay que hacer que nuestros bástagos práctiquen deporte. Pero no os paseis con lo de la terapia, eh?

Mosquito Navarro dijo...

HABER CUANDO CONSIGO QUE MI VASTAGUILLO COJA LA BICI PA DARLE CANDELA...