Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

lunes, 29 de marzo de 2010

Salida domingo 28 de marzo de 2010

Conociéndonos dos "hermanos"...

Este fin de semana, a pesar del buen tiempo, no han subido muchos bicialmuerzos. Juan de guardia en su nuevo trabajo, Mario ejerciendo de papa, y el resto de "hermanos" no han subido. En un principio Jaume no iva a salir pues como todos sabemos la F1 lo tiene enganchado y salian a las 8 pero.....



Salí a las 8 en punto de la valla del camping con rumbo incierto. Tiré para la casa bonita y justo cuando empiezo a bajar camino a la casa de las vacas recibo una llamada al movil. Era Jaume que venia en mi busca, al final pudieron las ganas despues de ver la salida de la F1.


Tiramos como si fuéramos a Obiols pero por el camino de la derecha, y despues para "el rio no", bajaba bastante agua.


Despues hacia la casa de los perros, el camino un poco embarrado pero sin exagerar.

Por la casa de colonias, subida por la "argentina", para tirar camino del cementerio y llegar al Alfonso sobre las 10.


Gran terapia de dos hermanos que profundizan en su amistad. Una gran conversacion entre Jaume y Juanito que aporta más conocimiento entre dos personas que tienen más cosas en común de lo que parece. Estas salidas con estas terapias a mi particularmente hablando me llenan de motivación. Vale la pena porque lo que importan son las personas, sus sentimientos, y esa parte de libertad de pensamiento que tenemos cada uno que es lo que te mueve y te hace seguir "palante". Unir esos lazos comunes, hacer amistad, hacer "hermanos", es lo que nos vamos a llevar de todo esto bicialmuerzos.

La vuelta despues de una gran terapia ya sabeis, a Noet, con toda su grandeza, que ya se ha convertido en un vínculo grande para los bicialmuerzos.


Al final llegada con foto, y esperando que el domingo que viene seamos más bicialmuerzos. Algunos "platicos" van para Casserres, efectivamente Mosquito podríamos vernos y compartir al menos el almuerzo. Nos escribimos. Un abrazo a todos.

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Este domingo que hacéis???
SAlís???

Estaremos por allí 2 platicos...

Decirnos hora y lugar exacto y un móvil y nos acercaremos a vuestra salida domeniguera posiblemente...

SAludos...