Filosofia Bicialmuerzo

La idea es contar las experiencias vividas con la bici cuando vamos a almorzar. Todo comenzó hace unos 10 años, cuando llegué al camping Berga Resort. Allí conocí a Lluis y a Pepe, que me convencieron para salir por la zona en Bici e ir a almorzar. El primer dia yo calculo que hicimos unos 12 kilometros entre ir y volver y se me hizo muy duro. Claro está que merecia la pena porque fuimos a almorzar a un bar en Greuges y nos pusimos las botas. Allí me di cuenta que lo de menos era la bici (un medio de transporte que con el tiempo le he cogido el gusto) sino lo que nos contábamos en el almuerzo. Era nuestro psicólogo, nuestro desahogo, y aún hoy lo sigue siendo. Ahora hacemos más kilómetros algunos, otros hacen menos, pero bueno la idea de hacer este blog, es contar estas experiencias en bici, siempre teniendo en cuenta que además de disfrutar del paseo, vamos a almorzar y a pasárnoslo bien.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Salida domingo 27 de diciembre de 2009

Las montañas nos llaman
Última salida del año

Despues de dos semanas en vacio, a lo que bicialmuerzo se refiere, despues de comunicarnos via teléfono unos cuantos, despues de la "necesidad" que teniamos algunos, despues, en definitiva, de que las montañas nos dieran su última llamada del año, por fin, gracias a unas "almas caritativas" (nuestras mujeres, amigas o compañeras), en otra muestra más de cariño, dos bicialmuerzos pudimos salir: Domin y Juanito. Tambien subió Juan, pero debido a que su avancé recien extrenado estuviera lleno de agua, tuvo que quedarse a remediar el problema. Mario llegó el domingo pero tarde.



El sábado estuvo toda la tarde lloviendo, ya lo sabiamos, aún así, aunque hubiera sido con chubasquero, nosotros hubieramos salido de todas maneras.
El domingo a las 8:30, con 3 grados positivos, con niebla y el cielo algo encapotado, salimos con dirección a lo que fuera.


Camino de Xocolat, por el semiasfaltado y dirección Greuges, y a partir de aquí, algún camino nuevo que hemos descubierto. Eso es lo bueno de salir con Domin, que no se conforma con lo de siempre: "la aventura es la aventura", pero llena de barro eh??


Como si fueramos a Obiols pero no, por otro camino que no fue a dar a la carretera de Greuges, despues en la curva, camino nuevo de subida hacia Avià. Nos llevó a un sembrado que bordeandolo nos condujo al camino de la cadena de prohibido, dirección a la casa de los caballos.

Despues a cruzar la riera que va a dar al camino del cementerio, mucha agua y mucho barro, pero muy divertido la verdad. Como nos gusta el invierno!!

Despues por el camino que nos lleva al "Alfonso". En total una hora y media aproximadamente para ir a la terapia.

Como siempre, buenos amigos compartiendo charla y almuerzo. Una gran visita a nuestro "psícólogo" que nos ha ido de escándalo para afrontar lo que queda de las fiestas. Esperando que pasen bien y pronto para volver a la rutinilla
La vuelta por el camino de la Iglesia de Sant Bartomeu de Valldan..


Despues subida a la falda de Noet, para contemplar el camping desde arriba. Una maravilla de contrastes. Bajada por Cal Pei y despues por la casa de complementos, para llegar al camping.



Una necesitada salida bicialmuerzo que nos a dejado nuevos. Pero sobre todo, os hemos echado mucho de menos. Esperamos que el año que viene sea, si cabe, mejor que este en lo que a salidas se refiere.
Y ya ha pasado otro año, os recomiendo que mireis las salidas que hemos dejado atras. Ha sido un año cojonudo, pero .... lo mejor está por llegar, seguro. Hasta pronto bicialmuerzos y buena entrada de año 2010 para todos.

4 comentarios:

Truji dijo...

Buenas terapias para el 2010 almuerceros.

Mosquito Navarro dijo...

FELIZ PRINCIPIO Y FINAL DE AÑO AMIGOS...

Alberto Lázaro dijo...

Que el terapeuta no os abandone en este nuevo año y que lo sigáis disfrutando muchos más. ¡FELIZ AÑO NUEVO, BICIALMUERZOS! Y un abrazo desde nuestras tierras del Canigó

JORDI M. dijo...

Cuidado con esos cuernos de la bici azul, una caida y te atraviesan el esternon!!!
SEGUIR ASI COMPAÑEROS DE BICIALMUERZO .BUEN 2010!!!!!!!